martes, 24 de mayo de 2022

ARCH ENEMY publican video de la canción "Sunset Over The Empire"

El próximo 29 de julio la banda de Death Metal Melódico ARCH ENEMY publicara su nuevo disco "Deceivers" a través de Century Media Records.

Como adelanto del mismo, acaban de estrenar el video de la canción "Sunset Over The Empire". Esto no es todo, este sencillo lo tienes en físico de edición limitada en vinilo de 7”.

El fundador y compositor principal de Arch Enemy, Michael Amott, comenta: “¡Contemplen ‘Sunset Over The Empire’, el cuarto sencillo de nuestro próximo álbum ‘Deceivers’! Esta es una canción más rápida con algunos riffs maníacos y un ritmo implacable que puedo imaginar convertirse en un “hit in the pit” Líricamente, es tristemente uno de esos que parece sonar más verdadero con cada día que pasa hoy en día… “Las palabras se convirtieron en guerra, hermano luchando contra hermano, otra falsa tregua, mientras la gente muere. .’. El video que lo acompaña fue filmado en Polonia con el equipo de Grupa13 y no sigue la letra al pie de la letra, pero tiene un gran mensaje y ambiente por derecho propio. Ah, y estoy feliz de que estemos lanzando ‘Sunset Over The Empire’ como sencillo físico de edición limitada en vinilo de 7”".

"Sunset Over The Empire" de 7″ se puede comprar ahora en: https://archenemy.lnk.to/Deceivers, donde el 7″ está disponible en las siguientes versiones: 

Vinilo blanco (limitado a 1000 copias; disponible a través de CM Distro Europe)

Vinilo naranja transparente (limitado a 500 copias; exclusivo de la tienda oficial de banda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario