miércoles, 25 de mayo de 2022

CORELEONI presenta el vídeo musical 'Like It Or Not' para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum "III"

 

¡El gran día está aquí! Aptamente titulado "III", el tercer álbum de estudio del quinteto suizo de hard rock CORELEONI - fundador de la banda y guitarrista Leo Leoni (GOTTHARD), Eugent Bushpepa (voz), Jgor Gianola (guitarras), Mila Merker (bajo) y Alex Motta (batería) - ha visto finalmente la luz a través de Atomic Fire Records.

Para mostrar la alta calidad del disco, la banda ha revelado un nuevo vídeo musical para el tema 'Like It Or Not', que fue creado por Maurizio del Piccolo (Moviedel Productions; 'Purple Dynamite' y 'Sometimes') una vez mas:


Leo comenta: "Estoy súper contento de que nuestro nuevo disco haya salido por fin: después de meses de espera tras su seguimiento y publicado ahora a través de nuestros nuevos socios en Atomic Fire Records, estamos muy emocionados de que vosotros -nuestra leal base de fans- podáis escuchar nuestros nuevos temas en los que aparece nuestro frontman Eugent por primera vez. Pero eso no es todo, ya que también hemos sacado otro video single llamado 'Like It Or Not': es una canción bastante fiestera y trata un tema clásico de la música blues, el diablo tratando de tentar a la humanidad - de una manera irónica, por supuesto. Compruébalo y diviértete con "III", ¡estamos deseando recibir tus comentarios (esperemos que sean positivos)!".

Adquiere "III" en el formato físico que prefieras [digipak de 2 CD (incluye CD extra de 4 pistas), vinilo de color, caja de edición limitada (incluye vinilo de color, vinilo extra de 4 pistas de 10", alfombrilla, llavero abridor de botellas, póster, juego de púas de guitarra y certificado)], pídelo en formato digital o stream ahora, aquí: https://coreleoni.lnk.to/IIIPR.

»III« - Track Listing:
01. Let Life Begin Tonight
02. Purple Dynamite
03. Guilty Under Pressure
04. Greetings From Russia*
05. Sometimes
06. Like It Or Not
07. Wake Up Call
08. Sick & Tired
09. Would You Love Me
10. Deep In My Soul
11. Jumpin' Jack Flash [THE ROLLING STONES Cover]
*physical only!

Bonus Tracks (2CD-digipak, box set & digital)
01. Say Goodbye [GOTTHARD Cover]
02. Good Time Lover [GOTTHARD Cover]
03. Fist In Your Face [GOTTHARD Cover]**
04. I'm On My Way [GOTTHARD Cover]**
**2CD-digipak & box set only!

Producido por Leo Leoni, "III" también fue grabado por el propio maestro junto a Davide Pagano (GOTTHARD, etc.) en el estudio suizo Yellow House. La mezcla corrió a cargo de Charlie Bauerfeind (GOTTHARD, HELLOWEEN, BLIND GUARDIAN, etc.) y el álbum fue masterizado por Sascha "Busy" Bühren en TrueBusyness Music (Berlín, Alemania). Por último, pero no menos importante, Ekaterina Bosova Leonova creó su memorable obra de arte.

--- --- --- --- ---

CORELEONI en directo:

23.07. DE Pyras - Noche de Rock Clásico *SOLD OUT*.
30.07. CH Etziken - Openair Etziken
13.08. CH St. Aubin - BeRock Festival
03.09. DE Hamburgo - Indoor Summer

con invitado especial
10.11. CH Sarnen - Festival UrRock
18.11. CH Herisau - Casino
19.11. CH Huttwil - Campus Sporthalle
29.11. CH Rubigen - Mühle Hunziken
02.12. CH Aarburg - Musigburg
03.12. CH Chur - Loucy *CAMBIO DE CIUDAD Y DE LUGAR*.
04.12. CH Luzern - Konzerthaus Schüür
07.12. CH Solothurn - Kulturfik Kofmehl
08.12. CH Seewen - Gaswerk Eventbar
09.12. CH Wetzikon - Salón de la Fama
10.12. CH Lyss - KUFA

--- --- --- --- ---
 
Son uno de los más apasionados homenajes al hard rock clásico que han destacado en los últimos años: CORELEONI. En el centro de la formación late literalmente el corazón musical (de Lion) del icono de la guitarra y miembro fundador de GOTTHARD, Leo Leoni. Fundado en 2018, CORELEONI sorprendió a la comunidad del rock con su "The Greatest Hits - Part 1", que se publicó aparentemente de la noche a la mañana. El álbum, que revivió los viejos clásicos de GOTTHARD - y con ellos el espíritu de la época - causó un gran revuelo.

La comparación de temas de GOTTHARD como 'Fist In Your Face' y 'I'm On My Way' con nuevos y pegadizos himnos como 'Let Life Begin Tonight', 'Purple Dynamite' o 'Guilty Under Pressure' pone de manifiesto la increíble atemporalidad y longevidad de la forma de componer de Leo Leoni. Con "modern vintage", Leoni describe el estilo con sus propias palabras y da en el clavo: clásico y a la vez siempre actual.

El nuevo integrante de CORELEONI es el cantante Eugent Bushpepa. Con su potente voz, añade un nuevo nivel de autenticidad y espíritu antiguo a las canciones. "No creo que nadie haya sacado un disco así en mucho tiempo", afirma Leo Leoni. "Ya casi nadie piensa y escribe de esta manera o sigue utilizando guitarras Les Pauls y amplificadores Marshall como lo hacemos nosotros. Personalmente, como fan del rock, he echado mucho de menos eso en los últimos años. Y Eugent Bushpepa ha resultado ser una suerte absoluta para ello. Subraya vocalmente exactamente lo que me apetece hacer y lo que quiero escuchar en un nuevo álbum de rock".

No hay duda de que CORELEONI son un absoluto asunto de corazón. Nacido del deseo personal de los músicos de volver a escuchar un nuevo álbum de rock exactamente en este estilo, ha surgido un fuerte espíritu que los músicos, unidos desde hace tiempo por la amistad, quieren ahora llevar al mundo.

El rock clásico cuelga un poco más alto en el 2022 - ¡ya está todo de vuelta!

--- --- --- --- ---

CORELEONI son:
Eugent Bushpepa | voz
Leo Leoni | guitarras
Jgor Gianola | guitarras
Mila Merker | bajo
Alex Motta batería

--- --- --- ---

CORELEONI en línea:

No hay comentarios:

Publicar un comentario