martes, 10 de mayo de 2022

DRAGONFLY lanzara el 18 de mayo "Solo Depende De Ti" adelanto de su nuevo disco

 

El nuevo single de los veteranos del metal melódico Dragonfly saldrá a la luz el próximo 18 de mayo en todas las plataformas digitales. Este avance vendrá con el lanzamiento de los packs exclusivos de preventa de su próximo álbum "Domine XV.

PREGUARDA "SOLO DEPENDE DE TI" EN TUS PLATAFORMAS DIGITALES.

Los heavy / power metaleros Dragonfly vuelven con "Domine: XV Aniversario", una regrabación de su conocido y querido primer álbum que será regrabado con nuevos arreglos, detalles y colaboraciones de artistas tanto nacionales como internacionales, y que será lanzado a través de Art Gates Records el 11 de Noviembre de 2022!


En palabras de Dragonfly: 

"15 años han pasado desde la publicación de Domine, disco debut de Dragonfly, y hemos querido rememorar ese primer trabajo con una edición especial aniversario que incluye todos los temas de ese primer álbum, interpretados con la formación actual de la banda y colaboraciones de numerosos artistas nacionales e internacionales. Quedan muchas más sorpresas en este trabajo, que iremos desvelando próximamente. 

Un disco cargado de recuerdos que cobran vida con una nueva energía y en el que hacemos balance de todos estos años de andadura por el difícil y apasionante mundo de la música"

"Domine XV" fue grabado por Raúl Abellán en The Mixtery y mezclado masterizado por Simone Mularoni (DGM, Vision Divine)

El arte corre por parte de Arca Design - Illutration and Artwork y la fotografía a cargo de Toni Mestre, junto a Arca Design en la edición.

Con más de 15 años de acreditada trayectoria nacional e internacional, Dragonfly se ha consolidado como un referente en la escena Heavy Metal de habla hispana. Combinando una perfecta ejecución en sus instrumentos con pasión desgarradora, estos valencianos ponen sobre la mesa un Power Metal cautivador y emocional que no deja a nadie indiferente.

Tras lanzar varios álbumes de estudio alabados por la prensa especializada en todo el globo y los seguidores del género, apoyando el lanzamiento de cada uno de estos trabajos; Dragonfly ha realizado giras nacionales e internacionales (USA, México, Latinoamérica) junto a nombres de sobra conocidos como Mägo de Oz, Medina Azahara o Saratoga.

Muy pronto nuevas noticias.

+ INFO en:

www.artgatesrecords.com

Facebook banda

Instagram banda

Twitter banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario