miércoles, 25 de mayo de 2022

EXCITER: Cambios en el tour por España

 

Desafortunadamente CobraKill no podrá abrir a los canadienses, por problemas logísticos, pero en su lugar estarán Toxikull desde Portugal; que acaban de lanzar "I Will Rock Again" con Sean Peck, cantante principal de CAGE/Death Dealer/The Three Tremors.

La canción es el quinto sencillo del proyecto "Warriors Collection".

Aunque la banda se creó en 1977 en Canada, bajo el nombre de Hell Razor, no fue hasta 1980 cuando la formación pasó a llamarse Exciter (tomando el nombre de la canción de Judas Priest).

Tras una demo al principio, en 1983 publicaron su primera obra (ya de culto) como fue "Heavy Metal Maniac", un año después llegaría "Violence & Force", y desde entonces hasta 2010, no pararon de publicar discos, más de medio millón de copias vendidas en todo el mundo, y tras tener algunos cambios en la formación; no han dejado de hacer giras y festivales alrededor del mundo.

Ahora Exciter con Dan Beehler a la bateria y voz, Allan Johnson al bajo y Daniel Dekay a las guitarras, son los canadienses que más han influido en las bandas del "thrash metal" con su "heavy-speed", y regresan en un tour por España en junio, para dar un buen repaso a todos sus éxitos.

"Heavy Metal Maniacs Tour Spain 2022":

Domingo 12 junio- Madrid- Sala Silikona

Lunes 13 junio- Oviedo- Gong Galaxy Club

Martes 14 junio- Zaragoza- Sala lo Intento

Miércoles 15 junio- Valencia- Paberse Club

Jueves 16 junio- Barcelona- Sala Boveda (no estará Toxikull)

No hay comentarios:

Publicar un comentario