jueves, 26 de mayo de 2022

IRON MAIDEN: LEGACY OF THE BEAST se une a la banda sueca de Death Metal ARCH ENEMY para el último evento del juego “Atomic Sunset”


El juego gratuito para móviles Legacy of the Beast de Iron Maiden se complace en anunciar una importante colaboración en el juego, esta vez con la banda sueca de metal extremo Arch Enemy.

Tras las exitosas colaboraciones del año pasado, 2022, Legacy of the Beast se asoció con Disturbed y luego con Powerwolf, y ahora Arch Enemy entra en el redil.

Iron Maiden: Legacy of the Beast quería un personaje que encajara perfectamente en una historia con Doomsday Eddie, un guerrero post-apocalíptico cuyos presagios de aniquilación global no fueron escuchados (basado en el tema clásico de Iron Maiden "2 Minutes to Midnight" de su legendario álbum Powerslave de 1984). El resultado de esta colaboración es un evento de una semana de duración llamado "Atomic Sunset". El personaje de Queen Beast está influenciado por el próximo single y vídeo de Arch Enemy para "Sunset Over The Empire", que se publico el 20 de mayo.

El evento, de una semana de duración, llevará a los fans y a los jugadores a un viaje con Eddie y la Reina Bestia, una guerrera regia que aprovecha los feroces poderes de los animales salvajes y que infunde miedo en los corazones de todos los que se oponen a ella. Mientras recorren un páramo distópico de posguerra, la sociedad en general es testigo del surgimiento de una especie mutante, una criatura producto de la guerra nuclear. Se ven empujados a destruir todo lo que queda del mundo natural; la especie humana y la animal. La Reina Bestia y su compañero GreyClaw deben trabajar junto a Doomsday Eddie para reunir a los supervivientes y reconstruir la comunidad mientras luchan contra los esbirros mutantes. La supervivencia de las generaciones futuras está en sus manos.

Cuando se le preguntó por la primera vez que escuchó a Iron Maiden, la bajista de Arch Enemy, Sharlee D'Angelo, dijo: "La primera vez que oí hablar de Maiden fue a través de un álbum recopilatorio llamado Metal for Muthas; luego, un par de meses más tarde, los vi en concierto y me quedé alucinada porque nunca había visto a una banda con ese tipo de energía y, musicalmente, era sencillamente, como nada que hubiera escuchado antes".

La cantante principal, Alissa White-Gluz, añadió: "Creo que sus actuaciones en el escenario y sus personajes también me inspiran. Recuerdo una de las primeras veces que les vi actuar (a IM) y vi a Bruce Dickenson hacer básicamente un salto volador, por encima de los monitores mientras cantaba y aterrizaba de rodillas frente al público - y pensé en lo increíble que es el frontman... corriendo por el escenario, sin importar la canción, manteniendo las notas - ¡¡supe que quería ser una persona al frente que también diera un espectáculo súper salvaje como ese!".

A lo largo de los años, el juego se ha ampliado hasta incluir 25 mazmorras y 6 mundos únicos, desde las fosas del infierno, el Antiguo Egipto, la Segunda Guerra Mundial hasta el futuro lejano, cientos de personajes, incluidos 90 Eddies basados en portadas de álbumes clásicos de Maiden. Un amplio abanico de enemigos: Demonios corruptos (Lucifer, Baphomet), Dioses (Horus, Osiris, Odin) y Monstruos, una sangrienta Arena de Batalla Jugador contra Jugador y una despiadada función de Guantelete diseñada para satisfacer a los nuevos jugadores y a los más veteranos. La última función, "Clanes", permite a los jugadores unir fuerzas con sus hermanos de sangre para completar tareas en equipo y enfrentarse a monstruosos jefes de incursión. Todo ello con una banda sonora de más de 30 temas de Iron Maiden, como "The Trooper", "Where Eagles Dare" o "Aces High", entre otros.

PLAY NOW

No hay comentarios:

Publicar un comentario