jueves, 12 de mayo de 2022

NOSTROMO firma con Hummus Records para la publicación de su esperado nuevo álbum

 

El cuarteto líder del metalcore de los '90, NOSTROMO, firma con Hummus Records y desvela la fecha de lanzamiento de su esperado nuevo álbum 'Bucephale' el 28 de octubre de 2022.

Se reunieron en 2016 después de una pausa de 11 años y salieron a la carretera con su nuevo baterista Maxime Hänsenberger para apoyar la gira de Gojira. Impulsados por esta inesperada energía, Nostromo anuncian un nuevo álbum y se asocian con Hummus Records. El primer single sale el 10 de junio de 2022.

Dice la banda:

"Desde el final de la sesión de grabación, cuando empezamos a hacer la ronda de sellos discográficos, Hummus Records fue una de nuestras primeras opciones por su proximidad, estado de ánimo y sus conexiones "musicales" (reediciones de Knut, Coilguns). La reforma de la banda, casi accidental, a finales de 2016 fue una vorágine, emocionalmente, musicalmente. Nos encontramos catapultados a la gira de Gojira en 2017, luego al Hellfest, y después a un local con las entradas agotadas en París, Francia. Los comentarios del público y de la prensa fueron súper motivadores, así que nos metimos en nuevas canciones. La llegada de Maxime Hänsenberger (Mumakil, Convulsif) como baterista permanente dio un nuevo impulso y una dinámica ultra positiva que nos llevó a grabar y lanzar el EP 'Narrenschiff' en 2019.Comenzamos a escribir el álbum 'Bucephale' tan pronto como 'Narrenschiff' fue lanzado y grabado a finales de 2019, principios de 2020".

Jonathan Nido, el hombre detrás de Hummus Records, añade:

"Mi primer encuentro con Nostromo fue hace más de 20 años, cuando publicaron el EP "Eyesore". Acababa de descubrir a Converge y The Dillinger Escape Plan y me sorprendió ver que había bandas "tan" buenas en Suiza. Después de ver a Nostromo en vivo y especialmente después del lanzamiento de "Ecce Lex", su música y estética ha sido algo que he estado observando y que ha inspirado mi forma de tocar la guitarra, así como ha dado forma a mis gustos musicales. Su mezcla de elementos grindcore, hardcore y metal, mezclados con pocas pero muy pegadizas melodías, redefinió mi visión de la música heavy. No es suficiente decir lo mucho que me emociona y me entusiasma trabajar con ellos y llamarlos mis amigos. El adolescente Jona no lo creería".

LINE UP :

Javier Varela - voz

Jérôme Pellegrini - guitarra

Lad Agabekov - bajo

Maxime Hänsenberger - batería

Sigue a la banda:

Facebook / Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario