lunes, 23 de mayo de 2022

STORMBOUND: Los israelíes anuncian que su nuevo álbum "December" saldrá en agosto de 2022

 

StormbounD, una banda israelí majestuosamente melódica, canaliza las vibraciones de grupos como Delain y Amaranthe con una voz potente y limpia de la líder Yael Horwitz, junto con las letras más duras cantadas por el vocalista y guitarrista Ofer Friedman, que está respaldado por un formidable sonido sinfónico impulsado por el bajista Pavel Kleiman, el teclista Rotem Sadia, el batería Yuval Partush y el guitarrista Shani Friedman.

Están entusiasmados con el lanzamiento de su álbum de debut este verano, y hasta ahora han lanzado dos singles, el primero de ellos "Altar of Innocence", pero ahora están llamando la atención sobre el último, "Desert's Roar", que cuenta con un vídeo musical.


"Las letras del álbum cuentan algunas historias interesantes, algunas más personales y otras globales, transmiten algunos mensajes y temas duros, y ofrecen una amplia gama de emociones. Hicimos todo lo posible para llevar todo eso a un entorno musical cohesivo dentro del ámbito del metal. "Desert's Roar" es un grito de libertad de una lucha interior que tiene lugar dentro de la mente de una persona que se siente controlada y dominada".

La totalidad del álbum "December" es un viaje que va de lo lúgubre y abatido a lo pateado, elevado y victorioso. StormbounD teje un relato envolvente y entretenido que llevará a los oyentes a profundidades desesperadas antes de catapultarlos al cielo abierto.

StormbounD está predominantemente influenciado por el metal sinfónico, pero un oyente atento podrá recoger elementos de power, prog y death metal, y un poco de rock. Son una escucha recomendada para los fans de Nightwish, Evanescence y Epica.

Además, StormbounD actuará como telonero de Epica el 7 de junio en el club Barbi de Tel Aviv. Los detalles completos se pueden encontrar aquí.

Track Listing:
1. Desert's Roar - 5:03
2. Altar of Innocence - 5:12
3. Sacred Lies - 4:41
4. Away from Here - 6:04
5. December - 10:30
6. Shadows - 4:21
7. Flying High - 4:55
8. Fragments - 6:24
9. Child's Play - 9:02

---- ---- ---- ----

Créditos de la grabación del álbum:

Todas las canciones interpretadas por: Stormbound

Todas las canciones escritas por: Stormbound, Benny Kliachko, Ian Post

Producción musical: Stormbound y Ian Post

Mezcla y masterización: Alex Zvulun en A.G Studio.

Trabajo artístico: Gogo Melone ART

---- ---- ----- -----

Alineación del álbum y de la banda en vivo:

Yael Horwitz - Voz

Ofer Friedman - Guitarra y voz

Shani Friedman - Guitarra

Rotem Sadia - Teclado

Pavel Kleiman - Bajo

Yuval Partush – Batería

---- ---- ---- ----

Sigue a la banda:

​Stormboundband.com

​Facebook.com/StormBoundBand​

​Instagram.com/stormbound.band​

https://open.spotify.com/artist/3OHr3RzKsOP25mkwtdPwpv

No hay comentarios:

Publicar un comentario