viernes, 6 de mayo de 2022

SUMO CYCO lanza un nuevo y enérgico vídeo musical para "Cyclone"


SUMO CYCO acaba de lanzar un nuevo vídeo musical de alto voltaje para su deliciosamente caótico tema Initiation "Cyclone".

Experimenta el sonido único y característico de SUMO CYCO junto a un vídeo que muestra a la banda actuando con energía mientras la cantante Skye "Sever" Sweetnam se encuentra en un tormentoso apuro.

Además, como regalo especial para los fans, SUMO CYCO y Napalm Records están ofreciendo un descuento en las versiones digitales normales y de lujo de Initiation hasta el 17 de mayo. Consigue tu copia AQUÍ.


La vocalista Skye "Sever" Sweetnam dice sobre el vídeo de "Cyclone":
"'Cyclone' fue escrita sobre los escenarios impredecibles que la vida puede arrojarnos a todos. Sólo tenemos que aguantar". 

Añade sobre los planes de gira de la banda:
"A medida que nos embarcamos en nuestras primeras giras desde que comenzó la pandemia en 2020, parece que las cosas se han acelerado de cero a sesenta muy rápido. Y con más fechas añadidas con Icon for Hire y Awake at Last, nuestra vida está imitando al arte ahora mismo. Dicen que la calma precede a la tormenta y nosotros estamos llevando la tormenta a la carretera esta primavera/verano".

SUMO CYCO online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario