lunes, 16 de mayo de 2022

THUNDERMOTHER anuncian nuevo álbum "Black And Gold"

 

Casi ninguna banda de Hard Rock ha visto un aumento en los últimos años como la banda de rock exclusivamente femenina THUNDERMOTHER.

Después de su último álbum, que rompió las listas de éxitos, "Heat Wave" (2020), que ha sido elogiado tanto por los fanáticos como por la prensa musical internacional. El 19 de agosto de 2022, la banda de rock sueca lanzará su nuevo álbum muy esperado, "Black And Gold" a través de AFM Records.

Doce nuevas canciones llenas de adrenalina te llevarán en un viaje salvaje, de alto voltaje y poderoso hacia el sonido sucio pero pegadizo del rock 'n' roll. THUNDERMOTHER es conocida y amada por: ¡Crear contagiosas canciones de rock de fiesta con un atractivo irresistible para sentirse bien! Sin ninguna duda, "Black And Gold" parece destinado a ser un verdadero hito y un próximo nivel para la carismática y ambiciosa banda, como lo demuestran el nuevo sencillo "I Don't Know You" y los emocionantes planes de gira.

Con cuatro álbumes de estudio hasta la fecha e innumerables espectáculos en vivo frenéticamente aclamados en su haber, ni siquiera la pandemia de Corona pudo frenar por completo a la banda y tocaron conciertos desde el techo de un camión de bomberos, THUNDERMOTHER nació para el escenario, sus shows en vivo enérgicos tienen que ser vistos. 

La noticia de esto se ha extendido hasta la cima, y ​​THUNDERMOTHER ahora recibe el mayor honor: ¡nada menos que los legendarios SCORPIONS y WHITESNAKE han invitado a los suecos como invitados especiales para su gira de estadios North American "Rock Believer 2022".

Thundermother online:

Spotify: https://open.spotify.com/artist/18jTF...

Apple Music: https://music.apple.com/artist/thunde...

Facebook: https://www.facebook.com/thundermother/

Instagram: https://www.instagram.com/thundermother/

Website: https://www.thundermother.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario