martes, 31 de mayo de 2022

WITCHERY anuncia nuevo disco de estudio "Nightside" y publican su primer single "Popecrusher"

Los maestros del metal infernal desde sus inicios hace 25 años, los pioneros suecos del blackened Thrash Metal WITCHERY regresan con su octavo álbum de estudio "Nightside", que se lanzará el 22 de julio de 2022 en todo el mundo a través de Century Media Records. 

Tras el aclamado álbum de 2017 "I Am Legion", "Nightside" fue grabado con la formación de WITCHERY compuesta por Jensen (Guit., The Haunted / ex Seance), Rickard Rimfält (Guit, Seance), Angus Norder (Vox, Nekrokraft), Victor Brandt (Bajo, Dimmu Borgir / ex Entombed A.D.) - que ahora sustituye oficialmente a la bajista de toda la vida Sharlee D'Angelo - y Chris Barkensjö (Batería, LIK / ex Kaamos). El álbum fue una vez más mezclado y producido con Daniel Bergstrand (Behemoth, In Flames, etc.), y viene con el arte de Andreas "Diaz" Pettersson.

El primer single y el vídeo del afilado tema "Popecrusher" se ha publica y también puede verse en un videoclip animado creado por Eduardo Hidalgo & Maciej Pieloch / MPieloch.com & E2h Design Studio.

 

La mente maestra de WITCHERY, Jensen, comentó sobre "Popecrusher" lo siguiente: “Estableciendo el punto de referencia para el nuevo álbum, "Popecrusher" es el primer asalto auditivo de nuestro nuevo álbum "Nightside". Todas las piezas encajaron en su sitio con este álbum y no podemos esperar a que todo el mundo escuche el álbum en su totalidad. "Nightside" es nuestro primer intento de escribir un álbum conceptual, y "Popecrusher" es, por supuesto, una parte de esa historia. Esperamos que os guste la pesadez incineradora de almas de "Popecrusher" tanto como a nosotros. Pronto llegarán más cosas buenas. Haz la W".

Como se ha mencionado anteriormente, "Nightside" cuenta con breves apariciones de Jeff Walker (Carcass, en "A Forest of Burning Coffins", así como con las guitarras de Hank Shermann (Mercyful Fate, en "Left Hand March"), Simon Johansson (Wolf, en "Crucifix and Candle") y Maciek Ofstad (Kvelertak, en "Don't Burn the Witch").

"Nightside" se editará en los siguientes formatos: CD Jewelcase, LP de vinilo de 180g. (ya sea como vinilo negro o como vinilo rojo transparente limitado de 500x copias a través de CM Distro/Mailorder) y como álbum digital.

Cuidado... "Nightside" de WITCHERY es brujería de heavy metal en su máxima expresión. ¡La hora de las brujas ha llegado!

Listado de temas:

1. Witching Hour
2. Don't Burn the Witch
3. Storm of the Unborn
4. Er steht in Flammen
5. Popecrusher
6. Left Hand March
7. Under the Altar
8. Churchburner
9. Crucifix and Candle
10. A Forest of Burning Coffins
11. Nightside

Pre-order aquí.

Sigue a la banda en su Facebook oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario