martes, 28 de junio de 2022

AVANTASIA desvela portada y tracklist de su nuevo disco "A Paranormal Evening with the Moonflower Society"

 

El 21 de octubre, el noveno álbum de AVANTASIA, "A Paranormal Evening with the Moonflower Society", saldrá a la venta a través de Nuclear Blast Records.

Lasilustraciones han sido creadas de nuevo por el ilustrador estrella sueco Alexander Jansson.

"A Paranormal Evening with the Moonflower Society" contará con once encantadores y poderosos temas, coescritos -como siempre- por numerosos y reconocidos vocalistas invitados:

1. Welcome to the Shadows

2. The Wicked Rule the Night

3. Kill the Pain Away

4. The Inmost Light

5. Misplaced among the Angels

6. I Tame the Storm

7. Paper Plane

8. The Moonflower Society

9. Rhyme and Reason

10. Scars

11. Arabesque

Tobias Sammet: "Desde las primeras ideas de canciones que tuve allá por 2018 y 2019 hasta la producción, la orquestación, los teclados, los arreglos y los detalles, me involucré tan profundamente en cada paso del proceso que el álbum se volvió extremadamente personal. Está muy cerca de mi visión artística original en todos los aspectos, también porque simplemente he tenido mucho tiempo en los últimos dos años y medio. Apenas había nada más que hacer. La vida se ralentizó y mi estudio de Mysteryhausen se convirtió en una entrada a otro mundo, lleno de música, inspiración y encuentros con mis musas que me ayudaban a mantener la cabeza despejada y la esperanza. Estoy muy orgulloso del álbum, hay algunas de mis mejores canciones, algunas de mis interpretaciones vocales más emotivas y extremas, y algunas de las mejores colaboraciones de invitados. No podría estar más contento con el resultado. Y cuando lo oigas, sabrás por qué".

El álbum ha sido producido por Tobias en colaboración con Sascha Paeth, que también es responsable de la potente y atemporal mezcla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario