miércoles, 29 de junio de 2022

DYNAZTY lanzan el video "Natural Born Killer" de su nuevo álbum "Final Advent"

Los fanáticos han estado esperando pacientemente la próxima obra maestra de la banda, pero este verano, su espera finalmente terminó: el 26 de agosto de 2022, la fuerza de metal melódico sueco Dynazty lanzará su nuevo álbum, titulado "Final Advent", a través de AFM Records.

Como ya se demostró con los sencillos lanzados anteriormente, "Final Advent" marcará el álbum más cohesivo, imaginativo, complejo y, al mismo tiempo, más homogéneo de la banda hasta la fecha en los más de 10 años de carrera de Dynazty. Hoy, los suecos han compartido un nuevo videoclip para la épica canción "Natural Born Killer", dirigida por Patric Ulleaus de Revolver Film Company en Gotemburgo, quien ya trabajó con bandas como In Flames, Evergrey o Amaranthe, por nombrar solo algunos.

Desde su formación en 2008, la carrera de Dynazty puede parecer un cuento de hadas, pero es el resultado de una banda trabajadora. Innumerables espectáculos en toda Europa con actos como SabatonBattle Beast o Pain, por nombrar solo algunos, un catálogo increíblemente exitoso de siete álbumes que rompen las listas de éxitos, millones de transmisiones en plataformas digitales lo prueban, Dynazty no solo captura el Zeitgeist del metal melódico moderno. 

¡Pero con "Final Advent" la banda incluso duplicará todas las expectativas y el éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario