martes, 21 de junio de 2022

GANGS OF OLD LADIES publican su nuevo single "Raped by Ghosts"

La locura del metal extremo continúa con Gangs of Old Ladies volviendo a la carga con su nuevo single "Raped by Ghosts". Como todos los temas de la banda, éste se descarga gratis desde su página de Facebook con una novela de terror a juego.

Se basa en la historia de un personaje vil cuyos deseos y gustos por la gratificación sexual oscura le llevan a adquirir un brazalete de fábula que se rumorea que contiene las almas de varios desviados y despreciables pícaros sexuales, incluido el famoso "Marqués de Sade", pero sin darse cuenta obtiene más de lo que esperaba y rápidamente se convierte en una retorcida y trágica historia de remordimientos y arrepentimientos que lleva a una conclusión inevitable...

El guitarrista principal de la banda, David Andersson de Soilwork, no estuvo disponible para este tema debido a conflictos de agenda, así que la banda recurrió a un viejo amigo, el legendario Joe Haley de Psycroptic.

Haley realizó una mezcla absolutamente alucinante de pistas y contra-ritmos, creando una verdadera obra maestra del metal a su paso.

Con el contexto fantasmagórico del tema, la banda también hizo que su conocido Clemens Wijers, de los maestros del black metal Carach Angren, escribiera e interpretara la impresionante y macabra intro que da comienzo al tema.

Los cambios de tiempo, los giros vocales y el increíble trabajo de guitarra tanto de Joe Haley como del principal compositor, Simon Unknown, hacen que este tema sea increíblemente único y demuestran que la banda está en un estado constante de cambio que hace que los fans vuelvan a por más trozos de nuevos sabores de metal.


Este es un tema que definitivamente tienes que ver.

El vocalista y autor Jekyll Jones declara: "Esta oportunidad de trabajar con Joe ha demostrado la versatilidad y el sonido único que podemos ofrecer.

Como gran fan del contraste, creo que este tema es increíble y es sólo el principio, ya que planeamos llevar nuestros originales estilos al mundo de la música en los próximos años".

Paul Murphy de Utopia Records dice: "¡¡¡Más fuerte que la mierda de demonio y dos veces más sabroso!!!"

La banda ya ha comenzado a trabajar en su próximo single con David Andersson ya colocando las guitarras y se ha decidido por un contraste principal permanente con el infame whammy solo.

¡El loco Rick Rozz (ex Death/massacre) se une a la banda a tiempo completo como segundo guitarrista! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario