martes, 7 de junio de 2022

HAMMER KING anuncia su nuevo álbum, "Kingdemonium", que saldrá el 19 de agosto y lanzan el primer single

HAMMER KING siguen demostrando ser una fuerza imparable en el mundo del heavy y power metal alemán - bajo el estandarte del poderoso rey, la banda anuncia su nuevo álbum de estudio, Kingdemonium, previsto para el 19 de agosto de 2022.

Sólo 14 meses después del lanzamiento de su álbum homónimo, que los puso en el radar de todos los fans del heavy metal con su primera entrada en la lista de los 50 mejores, los alemanes entregan otro fuerte lanzamiento mientras muestran un lado diferente de su mundo de fantasía auto-curado lleno de cuentos e historias perfectamente entonadas - ¡un festín sagrado para los fans de los gigantes del género como Powerwolf, Manowar o HammerFall! 

Junto con el anuncio del álbum, la banda en torno al antiguo cantante de Ross The Boss, Titan Fox V, ha lanzado el primer single y el vídeo oficial extraído del nuevo disco. "Pariah Is My Name" es un tema indiscutiblemente lleno de voces potentes, poderosos riffs de guitarra y tambores contundentes. La canción, en la manera característica de HAMMER KING de contar historias, ofrece una poderosa primera visión de lo que los fans pueden esperar del nuevo disco. 

HAMMER KING en "Pariah Is My Name":

"Despierta, el primogénito ha muerto - ¡Pariah Is My Name!

Un año después del aclamado mamotreto que fue el álbum Hammer King, estamos preparados y listos para dar el pistoletazo de salida con una canción verdaderamente masiva: "Pariah Is My Name".

El tema ha sido nuestra elección para el primer single desde el principio. Utilizando la sintonía de Savatage, ha resultado muy potente y urgente, mientras que líricamente muestra la narrativa del rey desde un ángulo más oscuro. Reflexionando sobre los últimos años fuera del Reino, el mensaje es claro y sencillo: Nunca te rindas, la resistencia está aquí - ¡y Pariah Is My Name!

Que Dios bendiga al Rey, que el Rey te bendiga".

Kingdemonium Tracklisting:

1. Invisible King

2. Pariah Is my Name

3. We Shall Rise

4. Live Long, Die Nasty

5. The 7th of the 7 Kings

6. Kingdemonium

7. Other Kingdoms Fall

8. The Four Horsemen

9. Guardians of the Realm

10. Age of Urizen

Bonus Tracks:

Mark of the Beast

Ashes of My Oath

Holy Is The Hammer

Hammerschlag (Gerre version)

Kingdemonium disponible en los siguientes formatos:

Wooden Deluxe Box (incl. 1 CD Digisleeve, 3 Track Bonus CD (Andreas Marschall Artwork), Signed Certificate of Authenticity, Leather Wristband, Hammer King Map) – strictly limited to 300

1-LP Gatefold Vinyl Marbled Blue/Black (incl. Signed postcard, Bonus Track “Ashes of My Oath” Download Card) – strictly limited to 300

1-LP Gatefold Vinyl Black (incl. Bonus Track “Ashes of My Oath” Download Card)

1-CD Digisleeve (6 Panels)

Music Cassette – strictly limited to 100

Digital Album

Pre-Order HAMMER KING nuevo album Kingdemonium AQUÍ.

HAMMER KING live:

10.06.22 DE – Ohmbachsee / Ironfest 2022

16.06.22 DE – Büßfeld / M.I.S.E Open Air

06.07.22 DE – Ballensted / Rockharz

HAMMER KING son:

Titan Fox V – vocals/guitar

Gino Wilde - guitar

Günt von Schratenau - bass

Dolph Aidan Macallan - drums

No hay comentarios:

Publicar un comentario