miércoles, 15 de junio de 2022

IN FLAMES vuelven a firmar con Nuclear Blast y lanzan su nuevo single 'State Of Slow Decay'


Dos pesos pesados del metal internacional celebran una ampliación de su alianza: Las leyendas suecas del metal IN FLAMES han vuelto a firmar con NUCLEAR BLAST RECORDSampliando su asociación a nivel mundial.

Como una de las bandas de metal más influyentes de todos los tiempos, la noticia presagia algunos planes emocionantes para las leyendas de Gotemburgo, que pronto se pondrán en marcha.

Marcus Hammer, director general de Nuclear Blast, afirma:

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a In Flames de nuevo a la familia NBR a nivel mundial. Este es el mensaje para el mundo del Metal:  Una nueva obra maestra del Metal está a punto de caer y podéis garantizar que no hay decadencia visible. Todo lo contrario; In Flames y Nuclear Blast lo matarán juntos - ¡una vez más y más fuerte que nunca!".

Nathan Barley Phillips, A&R Senior, comenta:

"Como un dedicado Jesterhead de larga data, me da un gran placer representar a In Flames mientras se embarcan en este emocionante nuevo capítulo de su ilustre carrera. No puedo esperar a que todos ustedes escuchen lo que esta increíble banda tiene preparado".

Tras esta innovadora noticia, IN FLAMES han lanzado un nuevo y aplastante single titulado 'State Of Slow Decay'. La canción, que se estreno en directo en el festival Sweden Rock, viene acompañada de un vídeo que muestra a la banda interpretando su nuevo tema en un escenario poco convencional.

Anders Fridén añade sobre 'State Of Slow Decay':

"Siempre hemos hecho lo nuestro sin ninguna presión del mundo exterior, PERO estar de vuelta con Nuclear Blast en todo el mundo nos ha inspirado, sin duda, a escribir un montón de material nuevo que incluye el pasado, el presente y el futuro. State of Slow Decay' incluye todo aquello por lo que In Flames son conocidos, pero es más que una canción, es una jodida declaración. No podría estar más feliz de lanzar esto como una muestra de lo que está por venir". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario