viernes, 17 de junio de 2022

KAOTIKO publica su nuevo videoclip 'Evolution' y anuncia próximas fechas

 

La emblemática banda de punk-rock Kaotiko continúa añadiendo fechas a su gira, tras la publicación de su último trabajo de estudio "Sin Filtro", para seguir defendiendo sin compasión su nuevo álbum por todos los escenarios del Estado.

En esta ocasión, los de Agurain estrenan el videoclip del tema "Evolution", uno de los más destacados y diferentes de "Sin Filtro". Esta canción, sin duda, cuenta con unos sonidos sorprendentes que mantienen la potencia y personalidad del grupo. En ella ponen el dedo en la llaga sobre la gran problemática que supone el abuso continuo e insano de los plásticos para nuestro planeta. El grupo critica la sobreproducción de este tipo de residuos y manifiesta la necesidad urgente del cuidado de los océanos y medio ambiente con respecto a la macroproducción de los plásticos.

De hecho, la banda ha querido destinar mitad de todos los beneficios recaudados por este tema a la lucha que desarrolla SEA SHEPHERD.

SEA SHEPHERD es una organización internacional sin ánimo de lucro de conservación marina que opera con campañas de acción directa para defender la vida marina, y conservar y proteger los océanos del mundo de la explotación ilegal y la destrucción del medio ambiente. Pretenden salvaguardar el delicado equilibrio marino y la biodiversidad de nuestros mares y hacer cumplir las leyes internacionales de conservación.

Así, Xabi Drummer (batería), Aguayo (guitarra), Jonny (voz), Mortx (bajo y voz) y Aguayiko (guitarra y voz), se unen en esta lucha con su pequeño granito de arena, y al menos generar conciencia por el cuidado del medio ambiente, a través de su música.

:: PRÓXIMOS CONCIERTOS DE KAOTIKO ::

23 junio - JUNEDA (LLEIDA) Antifarock

9 julio - AGUILAR DE CAMPOO (PALENCIA) Galleta Rock

16 julio - SAN MIGUEL DE MERUELO (CANTABRIA)

22 julio - MILAGRO (NAFARROA)

23 julio - TRESPADERNE (BURGOS) Tresparock

30 julio - LEMOA (VIZCAYA)

04-06 agosto - ADRA (ALMERIA) Juergas Rock

14 agosto - ESPLUS (HUESCA)

21 octubre - VALLADOLID

22 octubre - BURGOS

04 noviembre - TOLEDO

05 noviembre - MADRID

18 noviembre - SANTIAGO DE COMPOSTELA

19 noviembre - VIGO

ENTRADAS:  https://www.wegow.com/es-es/artistas/kaotiko

No hay comentarios:

Publicar un comentario