jueves, 2 de junio de 2022

LOS DEL RAYO lanzan "La Última Vez", segundo adelanto de su próximo álbum "Cuídate"

 

LOS DEL RAYO lanzan "La Última Vez", segundo adelanto de su próximo disco titulado "Cuídate". Tras el lanzamiento de su primer videoclip homónimo al álbum, esta vez nos traen un track de puro rock con la esencia propia de la banda navarra.

"Cuídate" es el nuevo trabajo de LOS DEL RAYO, banda longeva e incansable de Altsasu. La banda navarra presenta un nuevo proyecto de renovación en muchos aspectos, y es que podría decirse que Los del Rayo comienzan una tercera etapa con cambio de discográfica e inclusión de un nuevo guitarrista que se añade a los irreductibles componentes del grupo.

El disco “Cuídate” está conformado por 10 temas, y ha sido grabado en junio de 2021 en los estudios Sonido XXI, en Esparza de Galar, con Javi San Martín como técnico y productor de reconocida trayectoria.

Una grabación que rezuma rock and roll por los cuatro costados ya que este disco lleva a la práctica una de las máximas de Los del Rayo: "menos es más". Canciones sencillas con coros y melodías pegadizas aderezadas con unas guitarras muy presentes en todas las composiciones. A destacar también como aparece sutilmente el Hammond del maestro Juanma San Martín.

"Cuídate" seguro sorprenderá a los acérrimos seguidores de la banda, así como a los que los escuchen por primera vez.

Sigue a la banda:

https://www.facebook.com/losdelrayo

https://www.instagram.com/los.delrayo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario