jueves, 9 de junio de 2022

Los maestros suecos del Doom Rock AVATARIUM anuncian nuevo álbum y comparten el primer sencillo "God Is Silent"

 

Tras su reciente firma con AFM Records, los pesos pesados ​​del Doom Rock sueco AVATARIUM han anunciado el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, "Death, Where Is Your Sting", a la venta el 21 de octubre de 2022.

La banda que rompió las listas de éxitos se formó en 2012 por el autor intelectual de Candlemass, Leif Edling, y lanzó 2 EP, cuatro discos de larga duración aclamados por la crítica y su épico DVD en vivo, "An Evening With Avatarium – Live in Stockholm" de enero de 2020, hasta la fecha. La formación actual incluye a la vocalista Jennie-Ann Smith, Marcus Jidell (Evergrey, Soen), Mats Rydström, Andreas Habo Johansson y Daniel Karlsson. "Death, Where Is Your Sting" fue producido por Marcus Jidell, mezclado por Mats Valentin y Jidell, y masterizado por Svante Forsbäck.

Hoy, AVATARIUM ha estrenado un primer tema extraído de "Death, Where Is Your Sting". Escucha el épico nuevo sencillo, "God Is Silent":


"Death, Where Is Your Sting" estará disponible el 21 de octubre de 2022 como Digipak, Vinyl y ltd. Earbook de 2 CD (incl. CD extra de 5 pistas). La preventa del álbum acaba de comenzar a través de AFM Records.

Tracklisting:

01. A Love Like Ours

02. Stockholm

03. Death, Where Is Your Sting

04. Psalm For The Living

05. God Is Silent

06. Mother Can You Hear Me Now

07. Nocturne

08. Transcendent

Bonus CD (ltd. Earbook)

01. Boneflower (alternative version, live in the studio)

02. Great Beyond (alternative version, live in the studio)

03. Rubicon (alternative version, live in the studio)

04. Lay Me Down (alternative version, live in the studio)

05. The Fire I long For (alternative version, live in the studio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario