miércoles, 1 de junio de 2022

TWILIGHT lanzan videoclip para “Lovesong”

 

La banda de Heavy Metal malagueña TWILIGHT, acaban de estrenar el videoclip de su tercer single “Lovesong”, extraído de su nuevo álbum “Sing Of The Times”.

El clip Fue grabado el pasado sábado 14 de mayo de 2022 en el estudio Artesonao de los Montes de Málaga bajo la magistral y mágica mano de Sergio López (serglak@hotmail.com), quien filmó y editó el documento que ya podéis disfrutar.

Después de una existencia prolífica, allá por 2008 Twilight comenzó a ver reducida su actividad progresivamente, en pleno proceso de confección de lo que debería haber sido su tercer disco, completada la composición en un 70% a falta de añadir letras a la música y agregar dos o tres cortes más al conjunto. Aparte, no mucho después, dos de sus miembros, específicamente Jose (batería) y Fran (vocalista), se mudan a Madrid por motivos personales para emprender una nueva vida lejos de la tierra que los vio nacer. Sin embargo, no se tardó mucho en proponer una reunión, pese a la distancia, aunque se llegaran a celebrar sólo uno o dos conciertos… pero se sentía que esto no podía desvanecerse sin más. Y se puso manos a la obra para reclutar a la formación más mítica posible de esta banda. Y aunque ese fin particular no pudo alcanzarse, la pasión es lo que cuenta. El proyecto de reunión fue propuesto en 2012 y hasta primeros de 2015 no se consigue aunar a cinco componentes fijos dispuestos a llevar esta compleja empresa adelante y materializar así una primera toma de contacto y un ensayo de seis temas en los malagueños locales de Sala 8.

Hoy es un gran día porque Twilight vuelve al menos para hacer lo que más les gusta a sus componentes: tocar en directo. Lo que se pueda y lo que nos dejen. La idea inicial arrancó desplegando un setlist simbólico en una sala potente y con el apoyo de dos grupos más (Denyse y los Histéricos, Inxight) en plenas navidades de 2015. Y tuvo lugar en Málaga, por supuesto. De paso se presentaron un par de temas nuevos que pensamos que merecía la pena que vieran la luz. Y como para cuando el grupo se sumió en un letargo las redes sociales no eran tan potentes como hoy (una tristemente desaparecida página web y una cuenta en myspace igualmente extinguida es lo único con lo que contábamos) hoy aprovechamos para presentaros esta flamante página oficial de Facebook de TWILIGHT, donde compartiremos todo lo referente a la banda a partir de ahora, así como dando un repaso a lo acontecido desde el nacimiento de la banda en los primeros 90, compartiendo nuestra música y mucho más.

¡Ya es oficial, así que corran la voz! La formación de Heavy Metal más legendaria de la capital malagueña vuelve. ¡¡¡¡Ahora más que nunca… TWILIGHT ERA COMES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario