miércoles, 15 de junio de 2022

VANDEN PLAS: Nuevo disco en directo "Live & Immortal"

 

Frontiers Music Srl se complace en anunciar el próximo lanzamiento de un álbum/vídeo en directo muy especial de los maestros del prog metal alemán Vanden Plas el 5 de agosto de 2022.

Disfruta de una muestra de la actuación con el lanzamiento del vídeo en directo de 'Godmaker':


"Live & Immortal" es una edición especial al histórico catálogo de Vanden Plas ya que, aparte de "The Seraphic Live Works", una grabación en vivo de su venerada actuación de 70 minutos en Progpower USA 2011, es el primer espectáculo completo de la banda que se publica en vídeo de larga duración.

Grabado el 30 de diciembre de 2016 en su ciudad natal de Kaiserslautern, Alemania, Vanden Plas ofreció una actuación épica frente a una multitud entusiasta. La mayor parte del setlist se basa en los dos álbumes "Chronicles Of The Immortals" (2013 y 2014, respectivamente) y, además, incluye temas que nunca se han tocado en vivo antes, como la atmosférica "Scarlet Flower Fields" y "The Final Murder", que se revela como un monstruo cautivador de 11 minutos.

Los fans también pueden esperar los favoritos de todos los tiempos del repertorio de la banda como "Holes In The Sky", "Iodic Rain", "Postcard To God" y "Christ 0".
Grabado, mezclado y masterizado por el veterano ingeniero de sonido de Vanden Plas, Markus Teske, en los estudios Bazement, "Live & Immortal", ofrece un sonido claro y potente que lleva la sensación de directo a través de los altavoces directamente a tus ansiosos oídos. 

Oliver Barth, que trabajó con la banda en sus vídeos musicales para "Stone Roses Edge" y "When The World Is Falling Down", filmó el espectáculo. La edición corrió a cargo de Björn Widmann y Andreas Lill.

Los fans que han visto a Vanden Plas actuar en directo saben lo que pueden esperar de la banda en el escenario: un espectáculo potente y enérgico, unido a una musicalidad hábil y empática. Y para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de ver al quinteto, ¡ahora es el momento de disfrutar de una actuación de Vanden Plas en directo en su casa!

Pre-order/save "Live & Immortal" en 2CD/DVD, Blu-ray, Edición Limitada de Oro 2xLP, y Digital AQUÍ: https://orcd.co/vandenplaslive

“Live & Immortal” Tracklisting CD/DVD y BR:

CD1

1. Intro (Vision 1Ne)

2. Godmaker

3. Into The Sun

4. Frequency

5. Scarlet Flower Fields

6. Holes In The Sky

7. I Can See

8. Diabolica Comedia

9. Stone Roses Edge

CD2

1. How Many Tears

2. The Last Fight

3. Iodic Rain

4. The Final Murder

5. Christ 0

6. Postcard To God

DVD/Blu-ray

1. Intro (Vision 1Ne)

2. Godmaker

3. Into The Sun

4. Frequency

5. Scarlet Flower Fields

6. Holes In The Sky

7. I Can See

8. Diabolica Comedia

9. Stone Roses Edge

10. How Many Tears

11. The Last Fight

12. Iodic Rain

13. The Final Murder

14. Christ 0

15. Postcard To God

---- ---- ----

LINE-UP:

Andy Kuntz – Vocals

Stephan Lill – Guitars

Andreas Lill – Drums

Torsten Reichert – Bass

Günter Werno – Keyboards

---- ---- ----

Audio grabado, mezclado y masterizado por Markus Teske/Bazement Studios.

Vídeo grabado por Oliver Barth/Visions In Fear.

Vídeo editado por Björn Widmann y Andreas Lill.

Autoría de Alessandro Del Vecchio.

---- ---- ----

Redes sociales:

https://www.vandenplas.de/

https://www.facebook.com/VandenPlasOf...

No hay comentarios:

Publicar un comentario