lunes, 4 de julio de 2022

ANGUS McSIX firma un contrato mundial con Napalm Records

 

¡La gente del planeta Tierra y todo Dundee se alegra! ¡El Príncipe Angus ha conquistado el infierno y ahora vuelve para liberar el Reino de Fife y especialmente a Napalm Records!

Pero los tiempos han cambiado: la sombra de un terrible enemigo se cierne en el horizonte, ¡más temible que cualquier cosa que la humanidad y goblinkind hayan visto jamás!

¿Estás preparado para embarcarte en una búsqueda para reunir a los guerreros más gloriosos del mundo y más allá? ¿Estás preparado para enfrentarte a la perdición definitiva?

Angus dice: "Oh, sí". Ahora, empuñando el arma más poderosa del universo, ha recibido una mejora para convertirse en el legendario guerrero que es ANGUS McSIX: ¡una mejora!

Napalm Records se enorgullece de embarcarse en este nuevo viaje con el príncipe renacido. La banda completa, así como más novedades importantes, se revelarán en un futuro próximo, ¡así que permaneced atentos a más noticias!

El fundador, director general y consejero delegado de Napalm Records, Markus Riedler, afirma: "¡Angus McSIX es la nueva estrella del fantasy metal y el poder del Capitán Napalm le apoyará!. Esto será pura perfección del fantasy metal - ¡Angus McSIX y sus aliados tienen un brillante futuro por delante!"

Únete a la batalla más épica de la historia de la humanidad y sigue a ANGUS McSIX:

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario