jueves, 28 de julio de 2022

CARLO BELLOTTI PUBLISHING se une a Misra Label Group en Estados Unidos

Carlo Bellotti Publishing se enorgullece de anunciar el nuevo acuerdo con Misra Label Group en los Estados Unidos. Misra, desde 1999, es una empresa con sede en Pittsburgh, Pennsylvania, y funcionará como socio americano exclusivo tanto para Wormholedeath como para Epictronic, asegurando una amplia distribución física, para ambos sellos a través de Redeye Worldwide flanqueando a Orchard, que continuará encargándose del marketing digital y la distribución de los sellos.

Jeff Betten, director general de Misra, declaró:

"En Misra Label Group estamos encantados de anunciar esta nueva y emocionante asociación con Carlo Bellotti Publishing y WormHoleDeath/Epictronic. Estos sellos tienen una gama tan profunda y diversa de artistas y lanzamientos, que estamos seguros de que no importa quién seas, ¡tu nuevo disco favorito te espera en sus catálogos!" 

Carlo Bellotti, propietario de Wormholedeath y Epictronic declaró:

"Cuando decidí ponerme en contacto con Misra, ya sabía que eran el socio perfecto para nosotros. Tengo 35 años de experiencia en este negocio y enseguida entiendo cuando una empresa es sólida, seria y coherente. La gran "ansiedad" era: "¿me responderán?"... Cuando vi el correo electrónico de Jeff, comprendí que son muy precisos, cuidadosos y amables. Nos conocimos y todo fue muy fácil porque nos entendemos perfectamente, trabajamos de la misma manera con el mismo enfoque y tenemos los mismos valores. En pocas palabras, Misra es el socio perfecto para nosotros, por no mencionar el hecho de que ahora distribuiremos en América junto a monstruos sagrados como Rough Trade, Beggars Group y Matador... Esto es un sueño hecho realidad. Quiero agradecer a Jeff desde el fondo de mi corazón, por la gran oportunidad que nos ha dado y estoy seguro que trabajaremos juntos por mucho tiempo, como lo hacemos con nuestros otros socios iguales en Europa (Aural Music Group) y Japón (Bit Organization). No puedo esperar a trabajar con estos increíbles chicos".

Los equipos están trabajando duro para empezar a lanzar productos en Estados Unidos lo antes posible. Recomendamos permanecer atentos a nuevos anuncios de lanzamientos.

Mas info:

www.misralabelgroup.com

www.carlobellottipublishing.com

www.cbp-usa.com

www.redeyeworldwide.com

www.wormholedeath.com

www.epictronic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario