jueves, 21 de julio de 2022

ILLEGAL MIND: La banda israelí de metal alternativo lanza el EP "Forbidden Content"

 

La banda de Metal Alternativo Post-Apocalíptico de Tel Aviv, Israel, ILLEGAL MIND, ha lanzado el EP "Forbidden Content", con 2 videos con letras de "Free" y "Bleeding Sky" y ha estado ensayando y escribiendo material nuevo.

Actualmente, la banda está grabando su nuevo álbum y tiene la intención de comenzar a lanzar más sencillos en 2022. El álbum está ganando un sonido más pesado y guitarras afinadas más bajas.

En este álbum que contiene 7 temas, presentan una mezcla de rock, metal alternativo, así como influencias punk y grunge. El álbum fue grabado en AG Studios Tel Aviv solo por Max Datskovsky, el vocalista y ex baterista Arthur Blinov, con la ayuda del monstruoso productor musical Alex Zvulun (Desert, Chugun, Fatum Aeternum, The Fading).

La banda empezó a ensayar en uno de los estudios de Tel Aviv en febrero de 2018. Después de varios jams con varios músicos, nació una banda de 4 personas, que empezó a trabajar en un EP, y estos días ha ido conquistando la mente de los primeros de la banda. aficionados.

La idea del nombre nació accidentalmente después de leer algunos de los textos del vocalista Max Datskovsky por parte de otros miembros de la banda. Los textos hablan de un futuro distópico y un fin mitológico del mundo tal como lo conocemos. Inspirado en libros, juegos de ordenador y películas del siglo pasado. La banda tiene una llamada de canto sobre hacia dónde se dirige la humanidad y cómo evitarlo.


Mas información en su Facebook oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario