viernes, 22 de julio de 2022

MONSTER MAGNET reeditará sus álbumes clásicos "Monolithic Baby!" y "4-Way Diablo" en una edición limitada en vinilo

 

¡Los iconos del rock psicodélico MONSTER MAGNET se complacen en anunciar la reedición en vinilo de dos álbumes fundamentales de su vasta discografía: Monolithic Baby! de 2004 y 4-Way Diablo de 2007, ¡ambos agotados y no disponibles en formato digital desde hace años!.

Los pedidos anticipados de las ediciones digitales y en vinilo de ambos álbumes ya están disponibles, y su lanzamiento está previsto para el 16 de septiembre de 2022. 

El cerebro de MONSTER MAGNET, Dave Wyndorf, dice sobre las reediciones:

"Es genial ver estos dos álbumes de nuevo en circulación. ¡El universo MONSTER MAGNET no está completo sin ellos! Monolithic Baby! es un disco de rock and roll grande y deslumbrante (y cínico a propósito, pero ¿acaso no lo son todos?), y escucharlo ahora me recuerda a esa época: el comienzo del siglo XXI. Ya entonces sabía que las cosas se iban a poner raras. 

4 Way Diablo es una colección de canciones que escribí entre las giras de principios de la década de 2000 pero para las que no encontraba un lugar. Se acumularon rápidamente, y muy pronto hubo un álbum. Resulta que ahí están algunas de mis canciones favoritas de Magnet".

Pre-order tu reedición de MONSTER MAGNET aquí.

En 2004 se publicó el sexto álbum de estudio de MONSTER MAGNET, Monolithic Baby, la continuación de God Says No, de 2000, que consolidó a los rockeros de Red Bank, NJ, en el mundo del rock and roll espacial. Este viaje de 14 pistas de hard rock magistral incluye 11 originales y tres versiones grabadas al más puro estilo Magnet, incluyendo versiones de The Velvet Underground, David Gilmour y Robert Calvert.

Monolithic Baby! se reedita en vinilo naranja con salpicaduras blancas y negras, así como en una variante limitada de vinilo que brilla en la oscuridad. No te pierdas el álbum que Ultimate Classic Rock califica como "un revitalizado y fogoso MONSTER MAGNET" y AllMusic como "otra colección de melodías innegablemente wyndorfianas".

Monolithic Baby! Tracklisting:

1. Slut Machine

2. Supercruel

3. On The Verge

4. Unbroken (Hotel Baby)

5. Radiation Day

6. Monolithic

7. The Right Stuff

8. There's No Way Out Of Here

9. Master Of Light

10. Too Bad

11. Ultimate Everything

12. CNN War Theme

Grabado en cuatro estudios diferentes (Sound City Studios, American Studios, The Sunset Lodge y Hydeaway Studios) a lo largo de 2006-2007, 4-Way Diablo es la séptima entrega de los legendarios maestros del riff MONSTER MAGNET. Con temas como "Wall of Fire", "You're Alive" y una versión de una oscura canción de los Rolling Stones "2000 Lightyears From Home", 4-Way Diablo es una verdadera joya en el catálogo de MONSTER MAGNET. 

4-Way Diablo se reedita en vinilo blanco con salpicaduras doradas y negras, así como en una variante limitada de vinilo especial que brilla en la oscuridad. No te duermas con un álbum que Blabbermouth calificó como "una mezcla de estilos de MAGNET antiguos y nuevos, que sigue llevando el sello inconfundible de una de las voces más identificables y únicas del stoner rock".

4-Way Diablo Tracklisting:

1. 4-Way Diablo

2. Wall Of Fire

4. Blow Your Mind

5. Cyclone

6. 2000 Light Years From Home

7. No Vacation

8. Thanks I'm Calling You

9. Solid Gold

10. Freeze And Pixillate

11. A Thousand Stars

12. Slap In the Face

13. Little Bag Of Gloom

 Considerada una de las bandas americanas contemporáneas más creativas, diversas y rockeras, a MONSTER MAGNET se le atribuye el mérito de ser pioneros del "stoner rock". Destacan por la singularidad de su sonido, su autenticidad como banda, su capacidad de crecimiento musical y la inteligencia e ingenio de sus canciones, que fusionan el garage rock, el rock progresivo, el heavy metal, el punk y la psicodelia. Además de las influencias musicales, la banda siempre se ha inspirado en el cómic, la ciencia ficción, el cine de terror y las películas de serie B de cineastas como Roger Gorman y Russ Myer. 

MONSTER MAGNET online:

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

NAPALM RECORDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario