lunes, 11 de julio de 2022

PRIMAL FEAR desvela el lyric video de 'Running In The Dust'

 

Los comandos del metal alemán PRIMAL FEAR celebran este año su 25º aniversario.

Para marcar la ocasión, el grupo reeditará su icónico álbum de debut de 1998 en forma de una edición de lujo que fue remasterizada por Jacob Hansen en los Hansen Studios, Dinamarca, y que incluye tres temas extra. 

Pero antes de que la mencionada edición vea la luz el 15 de julio de 2022 a través de Atomic Fire, el grupo ha lanzado otro aperitivo. 

Mira el nuevo lyric video de 'Running In The Dust', otro trabajo de Gabriel Management (http://www.gabrielmanagement.eu):

 

El álbum, que contiene apariciones de Kai Hansen (guitarras; HELLOWEEN, GAMMA RAY, etc.) y Frank Rössler (teclados adicionales), fue grabado originalmente en los estudios House Of Music, producido por el miembro fundador Mat Sinner, con el apoyo de Tom Naumann y Ralf Scheepers, y con la ingeniería de Achim Köhler. El icónico arte fue diseñado por Stephan Lohrmann, quien también colaboró con PRIMAL FEAR para su último álbum de estudio y otras partes de su catálogo.

»Primal Fear« [Deluxe Edition; Remastered] - Track Listing:

01. Primal Fear

02. Chainbreaker

03. Silver & Gold

04. Promised Land

05. Formula One

06. Dollars

07. Nine Lives

08. Tears Of Rage

09. Speedking

10. Battalions Of Hate

11. Running In The Dust

12. Thunderdome

Bonus Tracks

13. Breaker (ACCEPT Cover)

14. Chainbreaker (live)

15. Running In The Dust (live)

Haz un pedido anticipado del álbum en el formato físico que prefieras [CD-digipak, vinilos de varios colores], guárdalo previamente en tu plataforma de streaming favorita o haz un pedido anticipado digital para recibir 'Running In The Dust [Remastered]' y 'Chainbreaker [Remastered]' al instante, aquí: https://primalfear.afr.link/primalfeardeluxePR.

PRIMAL FEAR son:

Ralf Scheepers | vocals

Mat Sinner | bass, vocals

Tom Naumann | guitars

Alexander Beyrodt | guitars

Magnus Karlsson | guitars

Michael Ehré | drums 

---- ---- ----

PRIMAL FEAR online:

www.primalfear.de

www.facebook.com/primalfearofficial

www.instagram.com/primalfearofficial

https://label.atomicfire-records.com/project/primal-fear/

---- ---- ----

Suscríbete a Atomic Fire Records en YouTube y escucha la versión remasterizada de 'Running In The Dust [Remastered]' así como otros temas nuevos en la lista de reproducción "AFR New Releases" en Spotify: https://afr.link/SpotifyNewReleasesPR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario