jueves, 28 de julio de 2022

SCREAMING BONES: El proyecto experimental/rock de Alemania, lanza nuevo EP "Not Welcome/In This World"

 

Proyecto en solitario de rock psicodélico/experimental/stoner de Alemania, SCREAMING BONES presenta su nuevo EP "Not Welcome/In This World". El lanzamiento de 2 pistas está disponible para transmisión o compra a través de su perfil oficial de Bandcamp.

"Not Welcome/In This World" se desarrolla a lo largo de la inmersión sensorial con sintetizadores y bajos repetitivos, formando una canción compleja con guitarras cargadas de efectos y tambores que pulsan robóticamente.

Screaming Bones es el proyecto en solitario de Mike Ludwig, que vive cerca de Darmstadt, Alemania. Está claro que su música navega con espíritu creativo, con una colección de EPs y lanzamientos de álbumes bajo el nombre de Screaming Bones. El músico graba todas las guitarras en un loop recorder de cuatro pistas y genera los elementos de percusión con una caja de ritmos para crear su oscuro sonido psicodélico teñido de tonos de rock progresivo. Todos los sonidos son creados por Ludwig.

Screaming Bones cree en los poderes curativos de la música para ti y para los demás. El último álbum ayudó al músico a combatir su depresión y agotamiento. Fue doloroso hacerlo a veces cuando la depresión mataba toda la creatividad, pero al final, la música siempre ganaba. Screaming Bones es un viaje sonoro al espacio mental de los oyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario