martes, 26 de julio de 2022

TEXMEX SHAMAN (USA) lanza "Whew", el sencillo es una fusión de las eras del rock con estilos vocales retro punk-glam

 

Una fusión de épocas del rock que celebra los estilos vocales punk-glam retro más geniales desde los 80 hasta los 90. ¡Guitarras de rock de alta potencia para hacerte sudar el factor Whew!, ese es el nuevo sencillo de Texmex Shaman con la artista canadiense Rekha.

TexMex Shaman es un proyecto del artista polifacético Stephen Watkins, fundado en octubre de 2018. El guitarrista, compositor y productor de vanguardia con más de 20 años en la carretera. Stephen Watkins ha estado escribiendo y actuando durante más de 30 años. Después de recibir un título en música de la Universidad del Norte de Texas, pasó la década de 1990 de gira por Texas y el sur de los Estados Unidos. Su pasión por tocar en vivo lo ayuda a crear canciones lo suficientemente complejas como para escucharlas una y otra vez, ofreciendo nuevos elementos y emociones con cada escucha.

Watkins creó TexMex Shaman para ser una respuesta a la música comercial y corporativa que sigue fórmulas y convenciones. Un músico que innova en géneros musicales y lleva a los oyentes a un viaje auditivo que es tan fluido en la conciencia como musicalmente brillante, TexMex Shaman es una nueva versión de la música moderna.


Mas info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario