jueves, 7 de julio de 2022

VËLLA: El primer EP "Entity Vol. I" de la banda portuguesa de Metal Moderno ya esta disponible

 

La banda portuguesa de metal contemporáneo Vëlla ha lanzado el EP "Entity Vol. I", una auténtica obra de arte de metal moderno que no te dejará indiferente.

La obra está disponible en todas las plataformas digitales.

¡El EP viene acompañado del lanzamiento del video de la canción “Of Excess”!

Esta obra será lanzada en dos partes a lo largo del año, ambas nombradas bajo el nombre de Entity.

Entity - Vol. I es un cambio en el paradigma dentro de los cuarteles de Vëlla. El trabajo desarrollado por la banda muestra una gran cohesión e identidad: su nueva obra está repleta de pasajes memorables y melodías increíbles. La banda desarolla un toque moderno e innovador dentro del espectro del género de metal, y las canciones de Entity Vol. I muestra perfectamente ese groove, fuerza y melodía.

El concepto del álbum se basa en los múltiples temperamentos (entidades) que una persona puede englobar en su interior.

Oz añade:

"Caesar ha tenido un gran desafio grabando, mezclando y masterizando este primer volumen. Hemos tenido muchos problemas a causa del COVID-19 que han retrasado enormemente este proceso, pero, aun así, hemos sentido que hemos dado un paso gigantesco en nuestra forma de escribir, en nuestra identidad y madurez. Tenemos claro que la banda ha crecido, mezclando varios géneros, y cohesionándolos forjando una gran identidad en nuestro sonido."

Entity Vol. I cuenta con la colaboración de Lucas Bishop (Downfall of Mankind) como invitado especial en la canción "Of Rebirth". Oz nos cuenta que "fué muy natural para nosotros invitar a Lucas. Además de ser un gran amigo, es un músico muy talentoso y sabe encajar toda su experiencia y sentimiento en la canción".

¡La tienda de Vëlla ya está disponible en AGR Online Store!

Visítala ya y encuentra camisetas, girlies, sudaderas y totebags con unos diseños increíbles y exclusivos de la banda.

Sigue a la banda:

https://www.facebook.com/vellamusicof...

https://www.instagram.com/vellamusico...

https://vellaband.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario