sábado, 13 de agosto de 2022

BAND of SPICE lanza video para "Offside"

BAND of SPICE ha estrenado el vídeo de "Offside", primer single del nuevo álbum "How We Play the Game", que saldrá a la venta el 23 de septiembre a través de Scarlet Records.

"How We Play the Game" es una especie de continuación del anterior lanzamiento, el magnífico trabajo de 2021 titulado "By the Corner of Tomorrow", que relanzó la carrera de Spice -miembro fundador y voz histórica de Spiritual Beggars- y su fiel equipo. Si pensabas que aquel tenía un enfoque "pesado", pronto te darás cuenta de que esta vez Band of Spice puso una marcha aún más alta para crear su álbum más duro hasta la fecha. 

El nuevo disco está repleto de riffs afilados y retumbantes; voces ásperas y melódicas a la vez; canciones que te llevarán a otro lugar y tiempo; letras honestas y retorcidas a la vez... 

Sí, es sucio, arenoso y sofisticado al mismo tiempo, como la vida. Es rock'n'roll de verdad, no la versión moderna y azucarada. ¡Es Band of Spice anno 2022! 

'How We Play the Game' -una vez más, magníficamente ilustrado por Luca "SoloMacello" Martinotti- se publicará en los siguientes formatos

- CD digipak

- Vinilo de edición limitada

- Digital

Tracklist:

1.   Gone Insane

2.   Demonized

3.   My Game

4.   Below the Sun

5.   Control

6.   Descending

7.   Offside

8.   Little Casino

9.   A Song for Yo

---- ---- ----

Band of Spice son:

Spice - vocals, guitar

Alexander Sekulovski - bass

Bob Ruben – drums

Sigue a la banda en su Facebook oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario