viernes, 5 de agosto de 2022

DIAMOND CHAZER revela primera canción, portada y tracklist de su nuevo disco

 

La banda colombiana de Heavy Metal DIAMOND CHAZER, acaba de lanzar el primer single de adelanto de lo que será su esperado primer álbum completo que llevará por título "Starriders" y que será lanzado por Fighter Records en formatos CD, 12"LP, Cassette y Digital el próximo 18 de Octubre.

DIAMOND CHAZER se formaron en Medellín (Colombia) en 2017 y ya en 2018 grabaron un primer single y un EP titulado "Chained in Tokyo ". En 2019 grabaron un nuevo single de 2 temas titulados " Diamond Chazer/ Poltergeist ", y en 2020 la banda volvió a grabar dos nuevos temas más una versión de los suecos GOTHAM CITY, para lo que fue un CD titulado " Chasing Diamonds "que contenía todas las grabaciones mencionadas y que fue lanzada por Fighter Records en formato CD en noviembre de 2020.

El sonido de DIAMOND CHAZER es un Heavy Metal clásico de los '80 que toma influencias de la NWOBHM, Hard Rock, AOR, el Heavy Metal francés de los '80 y hasta Speed ​​Metal. "Starriders " es sin duda el mejor material jamás grabado por la banda y un gran salto cualitativo en todos los aspectos, un álbum de grandísima calidad.

El listado de temas para " Starriders " es el siguiente:

01. Intro: Stargate

02. Starrriders I: Señores del espacio

03. Lightning

04. Into the Vortex (instrumental)

05. Highway to Our Dreams

06. Cosmic Samurai

07. ARCADE (instrumental).

08. El Pacto

09. Alucarda

10. Insane & Unleashed

11. The Void

12. Starriders II: Nibiru Deadly Star

Puedes seguir a la banda en su Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario