viernes, 5 de agosto de 2022

FALLUJAH lanza el último single 'Soulbreaker' antes de su lanzamiento en septiembre

 

A falta de apenas un mes para el lanzamiento de su esperado quinto álbum de estudio, "Empyrean", los maestros del death metal técnico atmosférico de la Bay Area, FALLUJAH, han lanzado su último single, una torrencial obra maestra titulada "Soulbreaker".

Una clase magistral de guitarra y un devastador puñetazo de ritmo, el nuevo tema lleva a los fans a la fosa con un nivel de ferocidad sónica aplastante.


Comentando la canción, el guitarrista fundador Scott Carstairs dice: 

"Prepárate para que tu mente se derrita con nuestro último tema 'SOULBREAKER'. Este será nuestro tercer y último single de nuestro monstruoso disco 'Empyrean' que sale el 9/9. Soulbreaker' es una espiral psicodélica hacia la depravación, que te golpea implacablemente con riffs cabreados y paredes etéreas de felicidad sónica. Intenta no romperte el cuello escuchando esto".

FALLUJAH emerge, post-pandémico, revitalizado mientras exploran nuevos reinos sónicos y revisan elementos de estilo ejecutados en los primeros discos. Con una alineación revisada que incluye al principal compositor/guitarrista Scott Carstairs y a su compañero/baterista Andrew Baird, y la nueva incorporación del vocalista Kyle Schaefer (Archaeologist) y el bajista Evan Brewer (ex Entheos/The Faceless), FALLUJAH están en un pico creativo que es casi inigualable en el death metal moderno. 

Pre-Order "Empyrean": https://nblast.de/Fallujah-Empyrean

Pre-save "Empyrean": https://bfan.link/Fallujah-Empyrean

FALLUJAH:

www.facebook.com/fallujahofficial

https://twitter.com/fallujahbayarea

https://www.twitch.tv/fallujahofficial

www.nuclearblast.de/fallujah

No hay comentarios:

Publicar un comentario