martes, 2 de agosto de 2022

LEAVES' EYES comparte la versión para piano de 'Dark Love Empress'

 

Después de su último álbum de estudio, aclamado por la crítica, The Last Viking (2020, AFM Records), los maestros del metal sinfónico LEAVES' EYES decidieron iniciar una próxima serie de lanzamientos mientras profundizan en el tesoro de su catálogo.

Como primera joya, la banda acaba de presentar una impresionante versión acústica del clásico de LEAVES' EYES y del tema que da título al álbum de 2015, "King Of Kings", que fue grabado originalmente con la antigua vocalista Liv Kristine. Ahora, el quinteto ha compartido otra hermosa perla, ¡una versión a piano de "Dark Love Empress".

Dice la vocalista Elina Siirala: "Dark Love Empress es una de mis canciones favoritas para tocar en directo. Es una canción tan dinámica y con una letra tan potente que esta combinación era un lienzo perfecto para crear una versión más delicada de la misma. Me pareció muy natural tocar el arreglo de piano, ya que la canción me da muchas imágenes visuales junto con la inspiración musical. Esta versión al piano saca a relucir un lado totalmente diferente de la canción también en lo vocal y esa es una de las razones por las que me encanta hacer versiones acústicas de nuestras canciones".

LEAVES' EYES se formó en 2003 y ha publicado ocho álbumes de estudio increíblemente exitosos, nueve EP, varios singles, un álbum en directo, varios DVD y un Blu Ray, y pertenece a las puntas de lanza de su género. Su último disco, The Last Viking, se publicó en 2020 a través de AFM Records. 

¡Estén atentos a muchas más joyas de canciones que vendrán después!

LEAVES' EYES son:
Elina Siirala (Voz)
Alexander Krull (Voz)
Micki Richter (Guitarra)
Andre Nasso (Bajo)
Joris Nijenhuis (Batería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario