miércoles, 31 de agosto de 2022

THRESHOLD revela el segundo single 'King Of Nothing'

 

Los maestros del metal progresivo del Reino Unido, THRESHOLD, anunciaron recientemente su 12º álbum de estudio, Dividing Lines, que saldrá a la venta el 18 de noviembre a través de Nuclear Blast.

La banda ha revelado el segundo single del álbum, 'King Of Nothing', junto con un increíble lyric video.

Glynn Morgan comenta sobre la canción: "Se trata de seguir adelante, aceptar la derrota y seguir adelante, en lugar de pasar el resto de tu vida culpándote a ti mismo o a quien sea por que las cosas no van como esperabas. Por difícil que parezca, no te rindas, pulsa "reset", sonríe, agarra tus sueños y empieza de nuevo, ¡sé el rey de tu propio destino!. "King of Nothing" es el primer single que he escrito para THRESHOLD desde "Innocent" en 1994, durante mi primera etapa con la banda, y es increíble y emocionante que una de mis canciones haya sido elegida como single del nuevo álbum Dividing Lines".


Reserva Dividing Lines aquí: https://bfan.link/dividing-lines

Consulta los distintos formatos.

FORMATOS:
CD Digi
2 LP Gatefold - Negro
2 LP Gatefold Oro
2 LP Gatefold Cristalino Naranja Negro Salpicado
2 LP Gatefold Naranja Negro Jaspeado
2 LP Gatefold Transparente Rojo Negro Salpicado
 

Fundados por el guitarrista Karl Groom en el sur de Inglaterra en 1988, THRESHOLD fueron una propuesta única desde el principio. Impulsados por la confianza y el brío de la juventud, se convirtieron rápidamente en los principales proveedores de metal aventurero y progresivo del Reino Unido y han permanecido en la cima de ese árbol durante la mayor parte de las tres décadas. Desde sus primeros álbumes, como Wounded Land (1993) y Psychedelicatessen (1994), hasta los triunfos más recientes, como el aclamado For The Journey de 2014 y Legend of the Shires (2017), la reputación de la banda se ha construido sobre la base de la fuerza de su composición, la química colectiva y el ferviente desprecio por seguir las tendencias pasajeras. Como resultado, THRESHOLD son tan venerados y respetados como siempre lo han sido.

Line up:

Glynn Morgan | vocals

Karl Groom | guitars

Richard West | keyboards

Steve Anderson | bass

Johanne James | drums

---- ---- ----

THRESHOLD online:

www.thresh.net

www.facebook.com/threshold

www.nuclearblast.de/threshold

No hay comentarios:

Publicar un comentario