miércoles, 10 de agosto de 2022

TOBIAS SAMMET'S AVANTASIA lanza su nuevo single 'Misplaced Among The Angels' (feat. Floor Jansen)

 

La preventa del noveno álbum de estudio de AVANTASIA, A Paranormal Evening with the Moonflower Society, ha comenzado, y su mágico viaje continúa con la dramática balada "Misplaced Among The Angels", en la que participa Floor Jansen.

La mente maestra de AVANTASIA, Tobias Sammet, comenta:  "Todavía quedan algunas voces y artistas especiales con los que quería trabajar; una de ellas es la cantante y líder de Nightwish, Floor Jansen. 'Misplaced Among The Angels' ya estaba terminada cuando le pedí a Floor que colaborara en la canción. Dijo que podía imaginarse cantándola, aunque al principio no estaba segura al 100% de si los pasajes de rango más bajo se adaptarían a su rango más alto.

 de los pasajes más bajos se adaptaría a su estilo de canto más agudo. Pero, sin más, lo intentó y lo hizo de forma increíble. Personalmente creo que 'Misplaced Among The Angels', con la potente voz de Floor, es una de las mejores baladas de toda mi carrera".

El pedido anticipado del noveno álbum de estudio de AVANTASIA, A Paranormal Evening with the Moonflower Society, se ha lanzado aquí: https://avantasia.bfan.link/APEWTMS.ema 

A Paranormal Evening with the Moonflower Society consta de once canciones mágicas y cuenta con numerosas y prestigiosas estrellas invitadas. Es una aventura que seguramente cautivará.

El álbum ha sido producido por Tobias Sammet junto al guitarrista de AVANTASIA Sascha Paeth.

La fantástica portada ha sido realizada por el ilustrador sueco Alexander Jansson.

Fechas de la gira: 

19.08.   Moravsky Krumlov, República Checa - Rock Castle

26.08.   Coburg, Alemania - Schloßplatz

03.09.   Gelsenkirchen, Alemania - Anfiteatro 

Acerca de AVANTASIA:

AVANTASIA, un All-Star-Rock-Outlet - liderado por el cantante, compositor y productor Tobias Sammet lanzó su octavo álbum Moonglow a través de Nuclear Blast Records el 1 de febrero de 2019.  El álbum fue catapultado directamente al número 1 en Alemania y asaltó las listas de éxitos en 17 países de Europa, Asia y Estados Unidos. 

Desde la formación de los proyectos en 1999, AVANTASIA ha contado con una gran cantidad de artistas internacionales de éxito en sus discos, incluyendo: Alice Cooper, Klaus Meine y Rudolf Schenker (SCORPIONS), Sharon Den Adel (Within Temptation), Bruce Kulick y Eric Singer (KISS), Eric Martin (MR BIG), Biff Byford de SAXON, el ex líder de TWISTED SISTER Dee Snider y muchos, muchos más. Con más de 3 millones de álbumes vendidos, los hechos hablan por sí mismos. 

Más información:

www.tobiassammet.com

www.facebook.de/avantasia

www.nuclearblast.de/avantasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario