lunes, 8 de agosto de 2022

UNBOUNDED TERROR lanzan lyric video para el tema "Liars' Punisher"

 

La mítica banda española de Death Metal UNBOUNDED TERROR, acaban de lanzar un lyric video del tema "Liars' Punisher" a modo de tercer single de adelanto de su próximo álbum titulado "Echoes of Despair", que verá la luz el próximo 6 de septiembre a través de Xtreem Music, en formatos CD, 12"LP, Cassette y Digital.

UNBOUNDED TERROR está a punto de lanzar lo que será su 3er larga duración "Echoes of Despair" que marca la continuación de su 2º álbum de retorno "Faith in Chaos" lanzado en enero de 2020, y seguido por el CD "Infernal Judgment" de enero de 2021 donde incluían un tema nuevo, cuatro regrabaciones de temas de su 1er álbum del '92 "Nest of Affliction" y varios temas en directo. Con este nuevo álbum UNBOUNDED TERROR afianzan su sonido, más oscuro y pesado que antes, donde mezclan la brutalidad y melodía que siempre les ha caracterizado.

La grabación y mezcla del álbum ha corrido a cargo de Vicente J. Payá en sus propios Black Night Studios y fue masterizado por Javi Fernández en los Montseny Studios. Para este nuevo álbum, han contado con el artista ucraniano Daemorph Art (AVULSED, DECRAPTED, PUTREVORE...), quien ha realizado una auténtica obra maestra desde su exilio el Turquía por culpa de la maldita invasión genocida rusa.

El listado de temas para "Echoes of Despair" es el siguiente:

01. Organic Waste

02. Rotting Myself

03. Echoes of Despair

04. Liars' Punisher

05. Hypocrite Ignored

06. They Are Not (What They Claim to Be)

07. Desolation Inside of Me

08. Falling Into the Void

09. Devil's Church

10. Hungry For Your Hate

11. Something's Rotten in Humanity

La fecha de edición para "Echoes of Despair" será el 6 de septiembre de 2022 a través de Xtreem Music en formatos CD, 12"LP, Cassette y Digital. Puedes visitar el Facebook oficial de UNBOUNDED TERROR en www.unboundedterror.com y también escuchar los anteriores singles de adelanto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario