martes, 13 de septiembre de 2022

BEHEMOTH anuncian concierto livestream 'Opvs Contra Cultvra'

 

Siempre innovadores y creativos, los señores del metal extremo polaco BEHEMOTH han revelado su última fiesta visual, Opvs Contra Cvltvram, un evento en streaming rodado en la azotea del famoso Palacio de la Cultura y la Ciencia de Varsovia y que se estrenará a las 18.00 CET del jueves 15 de septiembre en el canal de YouTube de la banda. Este evento histórico anuncia la llegada este viernes 16 de septiembre del épico 12º álbum de estudio de la banda, Opvs Contra Natvram.

El líder y alquimista artístico de BEHEMOTH, Adam 'Nergal' Darski, informa:
"¡Legiones! Nos hemos reunido en el infame Palacio de la Cultura de Polonia para interpretar cuatro nuevos temas de nuestro disco Opvs Contra Natvram, ¡que sale este viernes! Durante mucho tiempo, BEHEMOTH han sido censurados y perseguidos por la Iglesia Católica a instancias de nuestro gobierno fascista. Esta actuación, con el telón de fondo de este edificio, representa un monumental dedo corazón para esos cerdos y otro para Joseph Stalin y su círculo soviético. Viva la libertad!".

El próximo duodécimo álbum de estudio de la banda es un crudo recordatorio de la rebelión, la individualidad y la inquebrantable autoexpresión que inculca el fenomenal trabajo de BEHEMOTH, moldeado por una visión literaria del mundo. También refleja una evolución musical, ya que no hay duda de que Opvs Contra Natvram es la colección musical más fuerte y sofisticada de BEHEMOTH hasta la fecha.

Pre-order o pre-save por adelantado el álbum Opvs Contra Natvram AQUÍ, y fija tu recordatorio para la innovadora transmisión en vivo de Opvs Contra Cvltvram AQUÍ.

BEHEMOTH no sólo son los creadores de la escena de metal extremo de Polonia, sino que son los dueños de su visión y muestran lo que una banda puede lograr cuando se quitan los frenos. Con Opvs Contra Natvram han creado 10 capítulos frescos, creados en un momento muy extraño para el mundo. Su objetivo de crear algo nuevo, algo que no suene como nada de lo que ha pasado antes, era ambicioso.

Al igual que los anteriores trabajos de estudio, Opvs... ha sido producido por BEHEMOTH, con mezclas de la leyenda del estudio Joe Barresi (Nine Inch Nails, Tool, QOTSA, Alice in Chains).

No hay comentarios:

Publicar un comentario