lunes, 19 de septiembre de 2022

Concierto: LEYENDA +THORA - 24 septiembre La Forja de Mérida

 

La banda de madrileña de Hard Rock, LEYENDA, regresan a Extremadura para abrir la gira de presentación de su séptimo disco “Cuentos Asombrosos”, previsto su lanzamiento para finales de septiembre.

La cita será el próximo 24 de septiembre en La Forja de Mérida, sede de la Asociación Acero y servirá como como calentamiento y puesta a punto del nuevo setlist.

En palabras de la banda: “Mérida, sois los primeros porque os lo merecéis por el apoyo que habéis dado a LEYENDA en la época postpandemia más inmediata”.

En esta ocasión estarán acompañados por la banda local THORA.

Precio de las entradas:

*Donativo 3€

*Socios gratis

*Comida plato paella + 1 birra + entrada solo 6€ (para apuntarse 693789933

Apertura de puertas 19:00h.

Tenemos el placer de presentaros la portada del nuevo disco, "Cuentos Asombrosos", 7° disco de LEYENDA que nos teletransporta a tierras lejanas, para conocer mundos fantásticos inspirados en historias que todos conocemos en mayor o menor medida.

La nueva portada es obra de Diego Borealis, diseñador profesional y guitarra del grupo, que le ha querido dar todo lujo de interesantes detalles y simbolismos, separándose de anteriores creaciones más trascendentales y explícitas, como ocurre con las temáticas de las canciones incluidas. Esperamos que su acabado os guste tanto como a nosotros.

"Cuentos Asombrosos" está en la recta final y su lanzamiento está previsto para finales de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario