sábado, 10 de septiembre de 2022

El grupo suizo de hard rock SHAKRA estrena el vídeo musical de su nuevo single "The Way It Is"

 

Desde que hay luz verde para los conciertos en todo el mundo, el grupo suizo de hard rock SHAKRA también inunda las redes sociales con fotos de enormes escenarios al aire libre en toda Europa, ante miles de personas. Y, sin embargo, parece que el quinteto se ha saltado algo en comparación con otras bandas: ¿dónde está el nuevo álbum, hay algo en marcha?

Desde la "gran apertura", el mercado ha estado literalmente invadido de nuevos lanzamientos discográficos, creados durante el periodo de cierre, sólo que SHAKRA parece tomar de nuevo caminos diferentes e inmediatamente se lanzan de nuevo al ruedo del directo. Pero quien está familiarizado con la banda, sabe que en realidad nada sucede por pura casualidad.

Después de que SHAKRA lanzara su nuevo álbum "Mad World" poco antes de que la pandemia golpeara la tierra, cualquier actividad en vivo tuvo que ser cancelada de nuevo o pospuesta en parte. Conscientes de su deber, como son los suizos, volvieron inmediatamente al ruedo y empezaron a dar conciertos, largamente esperados por su base de fans, y más potentes e intensos que nunca.

Recientemente, la banda ha lanzado una nueva canción, titulada "The Way It Is", ¡y ya está disponible el vídeo musical! "Tenía esta idea de canción que había estado flotando en mi cabeza desde siempre y simplemente tenía que salir", dice Thomas Muster, guitarrista rítmico. "¡Pensamos que la canción era tan increíble que simplemente teníamos que grabarla!", añade Mark Fox, vocalista de SHAKRA. Cuando se les pregunta si hay un álbum completo en ciernes, la banda mantiene un perfil bajo. Es lo que es: "The Way It Is".


No hay comentarios:

Publicar un comentario