viernes, 2 de septiembre de 2022

ENTER SHIKARI comparten el video de su nuevo single ‘The Void Stares Back’ (feat. Wargasm UK)

 

Habiendo conquistado los escenarios principales de los festivales Reading y Leeds durante el fin de semana, Enter Shikari comparten hoy el video de su último single, 'The Void Stares Back' feat. Wargasm.

La canción triunfó el fin de semana cuando Wargasm salió al scenario, por primera vez en directo, con ellos. 

El vocalista y productor principal, Rou Reynolds, describió previamente la canción como "la marcha hacia adelante del progreso social" y hoy se desvela la impresionante imagen oficial de la canción, dirigida por Elliot Gonzo.


Enter Shikari también anuncian que encabezarán la edición 2023 del Slam Dunk Festival. Reynolds comenta: 

"No he dejado de pensar un momento la idea de volver a encabezar Slam Dunk desde que tocamos como cabezas de cartel “Take To The Skies” en 2017. ¡Es un gran festival, siempre clava sus cartels y tiene la ventaja adicional de que Hatfield es un pueblo vecino al nuestro! 

De hecho, esencialmente, este será nuestro mayor show en “ciudad natal", ahora que el festival ha crecido aún más. No puedo esperar. De hecho, no voy a esperar. ¡Exijo que toquemos mañana! 

Creo que tocar al aire libre es lo que más me gusta hacer en la vida. Solo poder mirar hacia arriba y ver el cielo, con la extensión de personas debajo de él, todos compartiendo las mismas emociones y experiencias, es algo crudo, hermoso y satisfactorio. 

Slam Dunk es un festival al que trato de asistir todos los años, independientemente de si tocamos o no. Me encantan ambos sitios, y siempre está lleno de amigos y tiene un ambiente muy agradable. (Esa es mi palabra de la semana). 

Ya estamos pensando en ideas de producción escénica, haremos todo lo posible para que este sea nuestro espectáculo más grande hasta el momento”.

Sigue a la banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario