lunes, 19 de septiembre de 2022

FITO GARMENDIA lanza el videoclip "Preparado Para El Rock N' Roll" con la colaboración especial de Rulo

 

FITO GARMENDIA lanza el videoclip de 'Preparado Para El Rock N' Roll', cuarto adelanto de "Ahora", nombre de su próximo álbum de estudio que verá la luz el próximo 23 de septiembre.

En esta ocasión, Fito Garmendia cuenta con la colaboración especial de RULO (su incansable compañero de fatigas) para hacer una versión muy personal de uno de los temas más significativos de ALARMA, antigua formación de Manolo Tena.

El propio Fito ha querido dejar unas palabras para sus seguidores:

"¿Estás preparado para el Rock&Roll?

Este es mi nuevo single, adelanto de mi primer álbum que verá la luz el 23 de septiembre. En mi adolescencia no paraba de escuchar música y una de las bandas que más me marcó fue Alarma. Liderada por Manolo Tena a la voz y al bajo, Jaime Asúa a las guitarras y José Manuel Díez a la batería. Me enamoré enseguida de aquella voz rasgada de Manolo Tena. Y siempre ha sido para mí una referencia, tanto con Alarma como después con su carrera en solitario.

Para mi este tema, es una declaración de intenciones absoluta, de lo que es la vida dentro de una banda de Rock. Me enganchó desde la primera vez que la escuché. Con esta versión, con toda mi humildad quería rendir un merecidisimo homenaje a Manolo Tena. Siempre en nuestro corazón."

Web y redes sociales FITO GARMENDIA:

Web /Facebook / Instagram / Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario