martes, 20 de septiembre de 2022

NORWALD estrenan "Medieval Sessions"

 

Norwald es un vasto proyecto que incluye música, literatura y arte en numerosas formas.

Si bien es cierto que el objetivo principal es crear música metal, el concepto de Norwald permite a la banda explorar otros estilos de música,

concediendo la oportunidad de crear estas sesiones medievales, focalizadas en otro tipo de audiencias que también podrán disfrutar de la música del sexteto murciano.

Patri Grief, guitarrista, compositora y creadora del mundo Norwald nos ofrece una visión minimalista y renovadora de algunos de los temas de “Madness & Heroes” primer disco de la banda editado en 2019 y distribuido por el sello canadiense SODEH RECORDS.

Acompañada a la voz por el alma lírica de la banda Nia Creak y su elegancia natural, hacen de esta nueva adaptación un guiño más allá del metal más eléctrico sumiendo al espectador en pasajes de otra época, de otro mundo, el mundo Norwald.

Estrenan en todas sus redes sociales la primera entrega compuesta por el “Prólogo”, “El destino de Katjar” y su célebre “Creatures”, uno de los temas icónicos de la banda, grabados en riguroso directo en la sala Babel Live Stage de Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario