viernes, 23 de septiembre de 2022

TRIBULATION publican nuevo single y vídeo "Hamartia"

Después de ganar un premio Grammis sueco a principios de este año por su aclamado último álbum Where the Gloom Becomes Sound (2021), TRIBULATION han vuelto con un nuevo single y vídeo, "Hamartia".

Hamartia" es la primera grabación en la que aparece el nuevo guitarrista Joseph Tholl, y fue grabada con Robert Pehrsson, mezclada por Tom Dalgety (que ya mezcló Where the Gloom Becomes Sound), masterizada por Magnus Lindberg y acompañada de una ilustración del guitarrista de TRIBULATION Adam Zaars. "Hamartia" fue dirigido por Johan Bååth & Astrid Bergdahl.


Adam Zaars de TRIBULATION comentó sobre "Hamartia" lo siguiente: "Esta es una canción sobre los muchos matices de la palabra Hamartia. Es una tragedia gótica furiosa sónicamente, y presenta a Joseph en la guitarra. Es la primera de unas cuantas. Esperamos que os guste".

Después de una exitosa serie de shows en festivales a través de Europa, América del Norte y América del Sur este verano, TRIBULATION finalmente volverá a la carretera a partir de la semana pasada, uniéndose a Watain, Abbath y Bölzer en la gira europea "Chariots of Fire" 2022.

El último y quinto álbum de TRIBULATION, Where the Gloom Becomes Sound, elevó indiscutiblemente a los suecos a los niveles más altos y resultó ser su álbum más expresivo e inventivo hasta la fecha. "Nos sumergimos en el mundo de los mitos y la magia", dice el guitarrista y miembro fundador Adam Zaars. "Con un enfoque específico en la magia elemental, y los elementos, en general, de las tradiciones esotéricas tanto occidentales como indias, no los cuatro elementos budistas sino los cinco elementos. 

El mito y la magia no son, obviamente, algo nuevo en el mundo de Tribulation, pero se ha concretado un poco más en este álbum. Simplemente lo presentamos desde una perspectiva ligeramente diferente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario