jueves, 29 de septiembre de 2022

WARKINGS lanza su nuevo single "To The King"

 

Escapando del inframundo una vez más, los poderosos WARKINGS se reúnen en el campo de batalla con una nueva aliada inesperada: nada menos que la legendaria hechicera Morgana Le Fay. ¡La hermana de Arturo y señora de los perdidos se ha unido a la antigua realeza para acompañarlos en todas sus próximas batallas! Así pues, ¡cuidado con el cuarto capítulo de la saga WARKINGS, Morgana, que saldrá a la venta el 11 de noviembre de 2022 a través de Napalm Records!

Tras el estreno de su primer single junto con el lanzamiento de la preventa del nuevo álbum, el poderoso cuarteto vuelve a la carga con su segundo single, "To The King", y un nuevo lyric video, los WARKINGS rinden homenaje a sus fans más fieles, los guerreros y las doncellas con escudo que están a su lado en cada batalla. ¡Es la primera canción de la banda dedicada específicamente a sus devotos!

La poderosa Tribuna afirma:
"Esta canción es para vosotros... es para todos los guerreros y doncellas de escudo que marchan con nosotros desde que empezamos este viaje.
Es vuestro himno de batalla y nuestro homenaje al mejor ejército de fans que uno pueda imaginar. Que vuestras voces agrieten el cielo".


Forjando su acero musical en la tradición de Powerwolf, Sabaton, HammerFall y Running Wild, los WARKINGS irrumpieron en los campos de batalla en 2018. Reunieron a sus Warriors en todo el mundo y entraron en las listas oficiales de álbumes alemanas 2021 en el número 13 con Revolution. Reunidos en los salones dorados del Valhalla, los cuatro antiguos reyes -un tribuno romano, un vikingo salvaje, un noble cruzado y un marcial espartano- están ahora de vuelta con Morgana, habiendo ya escapado del inframundo, luchado contra los monarcas del crepúsculo y llamado a la Revolución.

WARKINGS sobre Morgana:
"Una voz tan oscura y malvada... una historia tan retorcida y misteriosa. Hemos creado canciones épicas para contar la historia de la oscura hechicera. Bienvenidos al fuego del infierno... el mundo en llamas de Morgana le Fay".


Tracklist:
Hellfire feat. Morgana le Fay
To the King
Monsters feat. Morgana le Fay
Last of the English
Heart of Rage feat. Morgana le Fay
Row (Into the Storm)
Immortal feat. Morgana le Fay
Shame
The Rite
Legend Untold
Armata Strigoi (Powerwolf Cover) - Bonus Track
Cry Thunder (Dragonforce Cover) - Bonus Track

Morgana estará disponible en los siguientes formatos:
*Caja de lujo de madera (incl. 1CD Digisleeve, medallón de la hechicera oscura, juego de dados completo, consistente en: bolsa de terciopelo con el logo de *Warkings, 5 dados que brillan en la oscuridad, 5 cartas de juego, instrucciones de juego (anverso)/ póster de Warkings (reverso) A4 - estrictamente limitado a 500 en todo el mundo
*1 LP de vinilo que brilla en la oscuridad - estrictamente limitado a 300 en todo el mundo
*1 LP de vinilo negro
*1 CD Digisleeve
*Cassette musical - estrictamente limitado a 100 en todo el mundo
*Álbum digital

Pre-Order Morgana AQUI.

De vuelta a los reinos de los muertos tras su Revolución, los WARKINGS quedaron cautivados por la inquietante y extraordinaria voz cantada de la hechicera "malvada" Morgana La Fey. Obsesionada con la idea de contar a la humanidad su propia versión de su historia, la bruja inspiró a los WARKINGS a incluirla en su círculo mientras libraban sus próximas batallas: ¡un pacto hecho para la eternidad!

Ve a los poderosos WARKINGS en directo en festivales y en grandes escenarios con POWERWOLF y DRAGONFORCE en noviembre y diciembre de 2022.
02.10.22 DE - Geiselwind / Monster Festival

Wolfsnächte 2022 con POWERWOLF y DRAGONFORCE:
11.11.22 DE - Berlín / Velodrom
12.11.22 DE - Múnich / Zenith
13.11.22 CZ - Praga / Tipsport Arena
14.11.22 PL - Katowice / MCK
16.11.22 HU - Budapest / Barba Negra
17.11.22 AT - Viena / Gasometer
18.11.22 DE - Stuttgart / Schleyerhalle
19.11.22 CH - Zurich / Samsung Hall
21.11.22 ES - Barcelona / Razzmatazz
22.11.22 ES - Madrid / Riviera

24.11.22 IT - Milán / Alcatraz
25.11.22 DE - Frankfurt / Jahrhunderthalle
26.11.22 DE - Oberhausen / Rudolf-Weber-Arena
27.11.22 FR - París / Zenith
29.11.22 UK - Londres / Roundhouse*
01.12.22 NL - Amsterdam / Afas Live
02.12.22 DE - Hamburgo / Sporthalle
03.12.22 DE - Saarbrücken / Saarlandhalle
04.12.22 BE - Amberes / Lotto Arena
*sin Dragonforce

WARKINGS son:
Tribuna - Voz
Crusader - Guitarras
Spartan - Batería
Vikingo - Bajo
Morgana le Fay - Evocaciones impías

Para más información, visita:
Facebook
Instagram
Página web
Napalm Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario