viernes, 30 de septiembre de 2022

W.A.S.P. anuncia los paquetes VIP para conocer y saludar en la próxima etapa de la gira 40 Years Live World Tour en Estados Unidos

 

W.A.S.P. anuncian que están ofreciendo sus primeros paquetes VIP para conocer y saludar en la próxima etapa estadounidense de la gira 40 Years Live World Tour. Los paquetes VIP para conocer y saludar están disponibles para todas las fechas de la gira en Estados Unidos, incluyendo los shows en los que ya se han agotado las entradas. Además de conocer a Blackie Lawless y hacerse una foto personal con él, los fans también podrán hacerse una foto con el bajo original de Blackie, el B.C. Rich Widow, y hacerse una foto junto a "Elvis", el soporte de micrófono de Blackie, único en su especie.

Para comprar su entrada VIP para conocer a Blackie Lawless visite www.WASPnation.com/tour y haga clic en el enlace de la entrada para el espectáculo que desee. Comprará la entrada VIP directamente en el local.

Blackie Lawless comentó sobre la oferta de entradas VIP: "Para la gira del 40º aniversario, y por primera vez, estamos ofreciendo entradas VIP para conocer y saludar a todos los que han querido tener una auténtica experiencia VIP. Me haré una foto con todos los que participen, así como otras ofertas especiales que harán de éste un paquete bastante interesante. Pero lo que separará nuestra experiencia VIP de todas las demás, y honestamente lo que más espero, es que al final de la foto y de la sesión de autógrafos quiero hacer una sesión de preguntas y respuestas con todos los presentes. La única forma en la que he querido hacer una Experiencia VIP es para tener tiempo real con todos vosotros, no sólo para responder a cualquier pregunta que hayáis querido hacerme desde hace tiempo, sino que también me da la oportunidad de conoceros. Sinceramente, esta era la única forma en la que aceptaría hacer esto porque realmente quiero escuchar lo que tenéis que decir. Así que prepárate y prepara tus preguntas, pero, prepárate, va a funcionar en ambos sentidos, porque si crees que quieres entrar en mi cabeza.... entonces yo voy a entrar en la tuya".

La Experiencia VIP incluye:

- Encuentro y saludo exclusivo con Blackie Lawless
- Foto personal con Blackie
- Dos artículos personales firmados por Blackie - No hay guitarras, protectores de púas o instrumentos
- Laminado de la gira VIP firmado
- 50 dólares de crédito en el puesto de venta
- Juego de 3 púas de guitarra Blackie Lawless 40th Anniversary
- Preguntas y respuestas con Blackie con todos los VIP después de todas las fotos y autógrafos
- Tomar una foto sosteniendo el bajo original de Blackie B.C. Rich Widow
- Colócate para la foto junto a "Elvis" - el increíblemente único y singular soporte de micrófono de Blackie
- Participa automáticamente en el sorteo de una guitarra firmada al final de la gira por EE.UU.


Acerca de W.A.S.P.
Pocas bandas en la historia del Rock N' Roll han incitado el amor, el odio, el efecto emocional crudo que esta banda ha tenido en el mundo. Desde el principio, en los pequeños locales de Los Ángeles, California, y más tarde en los numerosos países de todo el mundo que prohibieron a estos Winged Assassins actuar en directo, el estilo único de Shock y Rock de la banda provocó que organizaciones religiosas, ayuntamientos locales, parlamentos y el Senado de Washington D.C. celebraran audiencias en un esfuerzo por prohibir a este grupo la venta de discos y destrozar los escenarios en todos los lugares en los que tocaban.

El miembro fundador de la banda, Blackie Lawless, ha liderado el grupo como vocalista y principal compositor desde sus inicios. Su estilo único de comentarios visuales, sociales y políticos llevó al grupo a lo más alto del mundo y vendió millones de discos junto con un legado de conciertos con entradas agotadas en todo el mundo durante 4 décadas.

Acompañado por el bajista Mike Duda y el guitarrista Doug Blair, cuya permanencia en la banda abarca 26 y 18 años respectivamente, junto con el extraordinario baterista Aquiles Priester, llevarán a la banda y a los fans de vuelta a donde todo comenzó. Completando el espectáculo escénico que muchos fans nunca vieron en directo.

Sea testigo en vivo del espectáculo de los Winged Assassins de "SHOCK and ROLL" mientras lo llevan de vuelta... ¡al principio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario