miércoles, 5 de octubre de 2022

AGGRESSION (Canadá) revela la primera canción, el arte de la portada y el tracklist de su nuevo álbum "From Hell With Hate"

 

Los míticos thrashers canadienses AGGRESSION, acaban de revelar la portada (por José Vives), el listado de temas y el 1er single de adelanto de lo que será su quinto álbum completo que llevará por título "From Hell With Hate" y que será lanzado en formatos 12"LP, CD, Cassette y Digital el próximo 17 de noviembre, a través de Xtreem Music.

Formados en 1984, AGGRESSION son sin duda una de las más legendarias bandas de Thrash Metal provenientes de Canadá. Su álbum debut (oficial) "The Full Treatment" es un clásico del género, aunque en realidad su 1er álbum "Forgotten Skeleton" se grabó en el '86 y permaneció si editar hasta el 2004. La banda se disolvió en el '89 hasta que en 2014 se reunieron de forma oficial y desde entonces han lanzado dos álbumes ("Fragmented Spirit Devils" (Xtreem Music) en 2016 y "Feels Like Punk, Sounds Like Thrash" en 2018), un recopilatorio con sus demos y un EP "Field of Nightmares" el pasado 2021, también por Xtreem Music.

El listado de temas para "From Hell With Hate" es el siguiente:

01. Iesus Nazarenus, Rex Iudaeorum

02. Antichrist Devil Cunt

03. Return of the Frozen Aggressor

04. The Inner Circle (inst.)

05. Let's Burn this Church to the Ground

06. The Nightstalker

07. Precise Execution

08. Worthy of Death

09. One for the Woods

10. Crows of Still Creek

11. Left Hand Larceny

12. Ouija (Zozo's Board)

 (*) CD bonus

La fecha de edición para "From Hell With Hate" será el 17 de noviembre a través de Xtreem Music en formato 12"LP, CD, Cassette y Digital. Puedes visitar el Facebook oficial de AGGRESSION en www.facebook.com/Aggression85 y también escuchar el primer single de adelanto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario