jueves, 13 de octubre de 2022

ASTRAL EXPERIENCE estrenan video para "Marioneta de Cristal"

Astral Experience fusionan a la perfección un clásico power metal con las más modernas variaciones de metal progresivo en su nuevo vídeo "Marioneta de Cristal", producido por Cristina García Galietero.

Destacan las voces épicas con una destreza espectacular, solos de teclado hipnóticos, variaciones musicales perfectamente ejecutadas y una técnica musical muy dinámica de todos y cada uno de los componentes.

"Marioneta de Cristal" formará parte de su nuevo trabajo "Esclavos del Tiempo - Clepsidra, Pt.1", álbum que verá la luz el próximo 2 de diciembre de 2022 vía Art Gates Records.

Astral Experience también anuncian "Clepsidra Tour", una gira con 9 fechas en España (y más fechas por anunciar), presentando este nuevo y elaborado trabajo.

Astral Experience es una banda española formada en 2015 que combina la majestuosidad de los elementos del power metal con la excelencia del metal técnico progresivo.

Pasajes complejos y dinámicos pero memorables con un fuerte sentido de la melodía, creando una marca distintiva de la banda. Con su último disco “Inflexion”, la banda dio un gigantesco paso en la escena del metal español.

Más tarde, lanzaron “Friends of Astral”, una reedición de 3 temas con reconocidos vocalistas de la escena como Ángel Belinchón (Dry River), Isra Ramos (Avalanch, Grace), Nacho Ruiz (Runa Llena) y Lazy Lane (Jolly Joker), conquistando a los medios y los seguidores del género.

Más información en www.artgatesrecords.com y redes sociales de la banda:

Facebook / Instagram / Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario