lunes, 24 de octubre de 2022

DYMYTRY comparten el nuevo video musical del tema épico "300", con Joakim Lindbäck Eriksson de BROTHERS OF METAL

 

Tras su aclamado sexto álbum de estudio, Revolt, el primer disco internacional de la banda en inglés (enero de 2022, AFM Records), el grupo checo de psy-core metal Dymytry ha lanzado un nuevo vídeo musical para "300". La canción cuenta con la participación de Joakim Lindbäck Eriksson de Brothers Of Metal como vocalista invitado.

El cantante Alen Ljubic comenta: ""300" gira en torno a la mítica batalla de los espartanos, como ya indica el nombre de la canción. Estamos más que contentos de tener a Joakim de los poderosos Brothers Of Metal en ella, es la pareja perfecta estilísticamente y la colaboración fue súper suave". Echad un vistazo al nuevo vídeo y seguidnos en la batalla".


El último álbum de Dymytry, Revolt, prácticamente estalla con una energía de alto voltaje, fuertes melodías y potentes ritmos impulsados por un metal despiadadamente moderno. 

¡El disco fue producido por Kristian "Kohle" Kohlmannslehner & Hans Koch en los estudios Kohlekeller / Babylon, y está disponible en CD Digipak y en un Boxset exclusivo a través de AFM Records en ESTA UBICACIÓN!


Tracklisting:
01. Revolt
02. Stronger
03. 300 (Feat. Joakim Lindbäck Eriksson - Brothers Of Metal)
04. Never Gonna Die
05. Rise And Shine
06. Awaking The Monster
07. Until The World Knows Why
08. Touchdown
09. Tick Tock
10. Hope
11. Somebody's Watching Me (Feat. Victor Smolski / ex-Rage, Almanac)
12. Chernobyl 2.0

---- ---- ----

Para mas información visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario