martes, 4 de octubre de 2022

El grupo de metal portugués NAMELESS THEORY presenta el vídeo musical oficial de "Illumination"

"Illumination" es un tema extraído del álbum de la banda "Into The Void", que se reeditará el 21 de octubre a través de Wormholedeath en todo el mundo.

"Illumination" es una de nuestras canciones más antiguas también presente en nuestro EP de 2015 "Ghosts". Es una canción melódica y divertida para tocar en directo que básicamente habla de dejar ir a la gente que te arrastra y que piensa que sabe más que tú".

El vídeo contiene clips de la fiesta de lanzamiento de "Into the Void" original y sus preparativos".

Nameless Theory es una banda de metal de Pinhal Novo, Portugal, formada por Pedro Piedade en la voz principal, Márcio Júnior en el bajo, André Marques en la guitarra principal e Igor Pedroso en la batería. Su objetivo es reunir tanto a la banda como al público en un ambiente atractivo y lleno de energía y emoción.

La banda se formó en enero de 2013 y el 25 de abril de 2013 la banda lanzó su primer EP "2013" y pasó los siguientes meses promocionando este trabajo.

A medida que la banda actuaba y ensayaba, maduraba y cambiaba su dirección y enfoque musical. Teniendo esto en cuenta, la banda decidió grabar un segundo EP llamado "Ghosts". El EP fue grabado en mayo/junio de 2015 en "Le Baron Rouge Studios" en los estudios Nirvana por el productor Tiago Borges (The Royal Blasphemy) y lanzado el 17 de octubre de 2015.

En septiembre de 2018 la banda entró en los estudios Ultrasound de Moita para empezar a grabar su primer álbum, que acabó titulándose "Into the Void". Producido por Igor Azougado (Shivers) este trabajo se presenta como un sólido resumen de los años de la banda como músicos y personas. El álbum fue lanzado de forma independiente el 8 de febrero de 2020, seguido de 4 conciertos de promoción hasta un abrupto parón debido a la pandemia de COVID-19.
En abril de 2022 la banda firmó con el sello Wormholedeath para la reedición de "Into The Void", una oportunidad increíble y una asociación que seguramente ayudará a Nameless Theory a dar un paso adelante.

¡Con conciertos en todo Portugal en grandes lugares como "Paradise Garage", "Stairway Club", "Popular Alvalade", "Festival Bardoada, y AJCOI", así como ser el acto de apertura para las bandas "Ash Is a Robot" y "O Bisonte", Nameless Theory quiere ser una de las próximas grandes bandas de metal que salen de Portugal!.

---- ---- ----

Formación:
Pedro Piedade (Voz principal)
Márcio Júnior (Bajo)
Igor Pedroso (Batería)
André Marques (Guitarra)

---- ---- ----

Nameless Theory online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario