miércoles, 26 de octubre de 2022

La banda de metal melódico THE UNGUIDED sorprende con el EP digital "616"


La formación sueca de death metal melódico THE UNGUIDED sorprende con un lanzamiento inesperado: su nuevo EP digital, 616. Retomando su propia historia, los destacados suecos ofrecen esta colección de versiones reimaginadas y regrabadas de sus canciones más queridas de su increíble catálogo musical. Trayendo de vuelta su notorio, rápido y enérgico sonido, 616 promete un nuevo comienzo sin descuidar sus pesadas raíces. Su legado se impone por sí mismo, situando su fusión única de death metal melódico, metalcore y sonidos electrónicos en lo más alto del género.

En su nuevo vídeo, THE UNGUIDED invita a los fans a un tentador vistazo entre bastidores que no sólo incluye los nuevos vídeos de "Iceheart Fragment" y "Unguided Entity", sino que también ofrece una visión más profunda de sus miembros y de la producción. Sin disculpas y rebeldes como siempre, dan rienda suelta a la versión reimaginada de sus obras más queridas, pavoneándose con gritos inquietantes y riffs épicos para crear paisajes sonoros explosivos. Siempre atrapados en el calor del momento, este documental enciende el fuego como ningún otro.

THE UNGUIDED sobre "616":
"¡De lejos, uno de los momentos de mayor orgullo de mi etapa en THE UNGUIDED! La actuación de todo el mundo es de primer nivel y la producción ha quedado genial. No puedo esperar a tocar estas canciones en directo en el futuro". (Jonathan Thorpenberg)

"¡¡¡Realmente emocionados de compartir finalmente estos amados clásicos de Unguided!!! Estamos súper contentos con el resultado y no podemos esperar a escuchar vuestra opinión sobre ellos. Así que cierra tu TikTok, dale una escucha y envíanos un comentario, AHORA MISMO". (Roger Sjunnesson)

"Las versiones originales eran estelares, pero es alucinante descubrir por fin el verdadero potencial de estas canciones, disfrutarlas en una producción moderna de 2022 e interpretadas con la experiencia de una década que esta banda ha archivado". (Richard Schill)


Después de su formación en 2010, los pesos pesados nórdicos - que son todos los ex miembros de SONIC SYNDICATE - demuestran su experiencia en el metal una y otra vez. Empujando los límites a diestro y siniestro, desarrollan y mejoran continuamente su propio sonido, dando forma a la escena de manera significativa e implacable. Con sus sonidos explosivos pero brutalmente honestos, THE UNGUIDED se lanzan sin miedo, siguiendo sólo el ritmo de su propio tambor: más duro, más rápido, pero siempre en su punto.

Los cuatro temas reimaginados y regrabados que componen 616 muestran el incesante estancamiento de THE UNGUIDED. Desde canciones como "Phoenix Down" de 2012, hasta "Iceheart Fragment" de 2017, se embarcan en un viaje sónico para reafirmar su propio legado. Regocijándose en sus propios himnos, "Unguided Entity" ofrece una digna instrucción a sus trabajos y explosivos paisajes sonoros, que culminan en "Eye of the Thyclavine" - la canción final del EP. ¡THE UNGUIDED demuestran una y otra vez que están aquí para dejar una impresión duradera y guiar la escena de vuelta a las raíces del metal moderno!

616 track listing:

1. Unguided Entity

2. Iceheart Fragment

3. Phoenix Down

4. Eye of the Thylacine

---- ---- ----

THE UNGUIDED son:

Jonathan Thorpenberg - Vocals, Guitars

Richard Sjunnesson - Vocals

Roger Sjunnesson - Guitars

Richard Schill – Drums

---- ---- ----

THE UNGUIDED online:

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

NAPALM RECORDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario