miércoles, 19 de octubre de 2022

LA FUGA lanza nueva canción "Luna"

 

Es curioso que después de todo por lo que han pasado, los miembros fundadores de una banda que se llama LA FUGA, sean precisamente dos tíos que en lo último que piensan cuando se encuentran con un problema gordo, sea en eso, en HUIR.

A Nando (guitarra) y Edu (batería), no sólo ni se les pasó por la cabeza hacer eso, sino que encima van y nos sorprenden con un nuevo single, “Luna”, que está a la altura de sus mejores temas y que seguro les ha servido de liberación, porque con él ya no tienen que seguir justificándose por nada. 

Escuchando “Luna” queda claro que la incorporación de Xavi Moreno a la voz, ha sido todo un acierto. Las canciones de la banda siempre han necesitado un tono de voz concreto y lo han encontrado en él. 

Lo de la voz es solo una de las muchas cosas que destacan de este nuevo single... Su letra, sus arreglos, las emociones que transmite, esos riffs vuelven a hacer guiños al sonido de Los Suaves o Platero y Tú, pero sin salirse del suyo y la más importante, la sensación de que con él quieren dejar zanjadas cualquier tipo de batalla que quedara pendiente.

Es el segundo adelanto del que será un nuevo disco en el futuro y creo que no necesitan dar más pistas a sus fans de que pueden estar tranquilos.

Con todo lo que ha pasado… aquí no ha pasado nada. Bueno sí, que han ido a mejor y que nos queda FUGA para muchos años.

Texto: Roberto Villandiego.


Sigue a La Fuga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario